NBA

Paul y la redención del que era el contrato más tóxico de la NBA

21:16 12/06/2021 | El dueño de los Rockets aseguró que firmar su contrato fue una de las peores decisiones de la historia. Tragó veneno y está callando bocas en Phoenix Suns.

Chris Paul es la gran estrella de Phoenix Suns en la serie ante DEnver Nuggets (Foto: Getty Images)
Phoenix Suns es la gran sensación de esta temporada de la NBA. A su núcleo joven le agrego el impulso justo y en el tiempo indicado. La llegada de Chris Paul rápidamente los transformo en serios candidatos en la lucha por la corona de la liga. La sorpresa de la temporada regular se confirmó con la eliminación a los Lakers de LeBron y los primeros juegos ante Denver Nuggets.
 
Más allá del talento de sus jóvenes, el base entro a la perfección en la rotación. En estás instancias finales, toda su experiencia comenzó a pesar y es el líder perfecto. De ser el contrato más toxico a este renacer. 
 
Su paso por Houston Rockets no fue el esperado y no pudieron alcanzar títulos ni estar en la lucha real junto a James Harden. Su salida no fue en buenos términos. El dueño de la franquicia aseguro que su contrato (160 millones por cuatro años) fue el peor de toda la historia de la liga. Además, sentenció que su presencia fue mala en el vestuario.
 
Su primera redención fue la temporada siguiente con Oklahoma City Thunder. Paul llego a un equipo completamente desarmado y lo llevó hasta los playoffs en su primera prueba. Demostró que estaba vigente.
 
Ahora, es el gran estandarte de la serie ante los Nuggets. Está maniatando a Denver y más que nada en el clutch. En el último cuarto, pese a la floja defensa de los de Colorado, nadie puede pararlo y calló a los que lo criticaron y decían que estaba terminado.

 

Compartir