Russell y otra desgracia más para los Timberwolves de Bolmaro
15:24 25/12/2021 | El guardia ingresó en los protocolos de salud y seguridad de la liga. Es el octavo jugador afectado en la franquicia.
Los Timberwolves recibieron otra desafortunada noticia de Covid ya que D'Angelo Russell entró en los protocolos de salud y seguridad de la liga. Es el octavo jugador que ingresa para Minnesota que también tiene a Karl Anthony-Towns, Anthony Edwards y Patrick Beverley en la misma situación.
Los Timberwolves están teniendo una temporada decente hasta ahora. Sólo están 15-17, pero de momento tienen una plaza en el play-in.
D'Angelo Russell está jugando un básquet impresionante una vez más, ya que está promediando 18,7 puntos por partido y 6,7 asistencias. Viene uno de los muchos puntos brillantes de este joven equipo de Minnesota y, una vez fuera de los protocolos, buscará jugar al mismo nivel que estaba haciéndolo antes de entrar en los protocolos.
Notas Relacionadas
Una compañia de navidad especial para Bolmaro: Paulo Londra!
La gran muestra de apoyo de Fran Farabello para Bolmaro
Bolmaro fue titular en la caída de Minnesota en Dallas
Las bajas por covid le pueden devolver minutos a Bolmaro
Poco de Bolmaro en la trabajada victoria de los Timberwolves
Hoy juegan Campazzo y Bolmaro: dónde y cómo verlos
Los aspectos claves para el desarrollo de Bolmaro
Los Nuggets de Campazzo no pudieron ante los Timberwolves de Bolmaro
Hoy juegan Campazzo, Bolmaro y Deck: dónde y cómo verlos
Poco de Bolmaro en el triunfo de los Timberwolves
-
20:47 | En las 37 definiciones de la historia de la máxima división argentina, solo 11 visitantes lograron llevarse el título, pero se llevaron las últimas dos ediciones. ¿Cómo será esta vez?
-
19:26 | El tirador estaba fuera de la rotación luego de grandes rendimientos en el pasado, pero aprovechó la oportunidad en estos playoffs y es clave desde la segunda unidad en Miami.
-
18:40 | La Fusión lleva 16 temporadas en la máxima división; en ese tiempo faltó solo una vez a playoffs y esta será su quinta final, la tercera seguida, además de tener un título.
-
17:36 | El conjunto de Villa María está en la definición en busca del ascenso ante Zárate, pero pasó mucha agua bajo el puente para llegar a este momento histórico.
-
Selección Argentina
Sergio Hernández puso a Facu Campazzo entre los mejores de la historia de la Selección Argentina
18:52 | Oveja no dejó pasar la chance para elogiar al base, gran figura de la última década del básquet argentino y actual capitán de la selección.
-
15:30 | El joven astro de Houston recordó cuando, en un campus del mismo MJ, debió tirar su calzado Adidas a pedido personal de Su Majestad.
- El golpe que rompió una dinastía
- El infravalorado impacto de Kevin Love en Miami
- El récord de Shaq y Kobe que pueden romper Jokic y Murray
- Barrer a LeBron, tarea fácil para los Spurs del 2007
- ¿Se acerca el mayor reto de Sergio Scariolo?
- Nikola Jovic, finalista NBA antes de terminar la secundaria
- La incertidumbre sobre el futuro de Jaylen Brown
- Marcos Mata, el hombre de las finales en la Liga
- Diego Vadell analizó para Básquet Plus el Juego 1 de Denver-Miami
- Balbi puso el cierre y Boca ganó en Córdoba para volver a la final de la Liga
- 1 of 6425
- siguiente ›