NBA

En un partido para la historia, Milwaukee eliminó a Brooklyn

00:31 20/06/2021 | Los Bucks se impusieron por 115 a 111 en el Barclays Center y avanzaron a las finales de la Conferencia Este pese al desempeño memorable de Kevin Durant.

Giannis Antetokounmpo se destacó con 40 puntos en la victoria de los Bucks (foto: Getty Images)
En un partido digno de recordar, Milwaukee avanzó a las finales de la Conferencia del Este tras vencer a Brooklyn en un auténtico partidazo. Paridad total a lo largo de los 48 minutos y un cierre terrible de infarto. Esas fueron las dos marcas que quedarán grabadas en la historia del 115 a 111 en el Barclays Center. 
 
El partido no pudo tener un tránsito más parejo. La tensión del partido definitivo se notó en muchos momentos y ninguno pudo establecer diferencias claras en los primeros tres cuartos del juego. Como era de esperarse, Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant sacaron el pecho por los suyos para tratar de avanzar, pero siempre hubo respuestas del otro lado. Al último segmento llegaron igualados con la mínima a favor de los visitantes con 31 puntos del griego y 33 del alero de los Nets. 
 
En los últimos doce minutos, las cosas arrancaron en la misma sintonía. Triples de Griffin y Harris mantuvieron en la pelea a Brooklyn, pero del otro lado anotó Middleton. Hubo un quiebre. Un airball de Antetokounmpo a falta de 6 minutos, que termino con una volcada con falta de Kevin Durant pareció cambiar los ánimos, pero el griego no se bajó de la pelea y mantuvo el golpe por golpe con un parcial de 8 a 0. Holiday, ausente en todo el encuentro, se hizo gigante en el final, pero KD apareció con un tiro insólito para forzar la prórroga. 
 
El cansancio se notó en el arranque del tiempo suplementario, acciones raras y con pérdidas. En esas condiciones, Bruce Brown se hizo gigante con rebotes ofensivos y anotó los dos únicos puntos en los primeros cuatro minutos. Middleton le dio la ventaja Milwaukee a falta de 40 segundos. Durant fue por la épica, pero se quedó corto. 
 

Compartir