NBA

Markieff Morris no se olvidó de su altercado con Nikola Jokic

14:38 16/09/2023 | El veterano interno recordó su momento con el MVP de las Finales y afirmó que va a devolverle las gentilezas al reencontrarse.

Jokic y Morris en su altercado (FOX)

En 2021, Markieff Morris y Nikola Jokic tuvieron un altercado ampliamente documentado. Casi dos años después, las consecuencias de ese incidente aún están vigentes en la mente del interno que militaba para Miami Heat. Durante una reciente aparición en el podcast "All The Smoke", Morris prometió vengarse del dos veces MVP cuando vuelvan a encontrarse.

"Fue un poco duro. Fue como un latigazo cervical", dijo Morris. "Para ser así de pesado, agarrándome desprevenido, realmente no hizo nada... Así que realmente no fue una de esas cosas en las que estuviera herido o sintiendo dolor ni nada por el estilo... Me golpeó por sorpresa, sí. Fue un golpe por sorpresa. Pero él va a recibir lo suyo, no te preocupes", asestó el mellizo de los Morris.

Los comentarios de Markieff son preocupantes. El veterano jugador claramente todavía guarda rencor por lo que sucedió entre él y Jokic. Este incidente tuvo lugar hace dos temporadas atrás, y por más que Miami incluso quiso ir al vestuario de Denver para pelearse, ya es momento de soltarlo.

Sobre todo porque Morris mismo explicó que en dos semanas ya estaba disponible para jugar, aunque Miami lo tuvo casi dos meses sin entrar a las pistas y eso causó mucha preocupación. Entonces, si no fue una lesión que le causó perderse mucho tiempo, menos rencor debería guardarle.

Jokic estaba equivocado por su parte en el incidente de 2021, eso es innegable. Sin embargo, Morris estará equivocado si continúa buscando venganza, independientemente de si cree que está justificado o no. Si perdió su lugar en el Heat en ese entonces, no fue por culpa del Joker ya que su tiempo fuera de la acción fue mínimo.

Compartir