LeBron, la pesadilla de siempre para Indiana
13:55 10/12/2023 | La final de ayer es otro capítulo más de una extensa historia de LeBron James eliminando a los Pacers. Una supremacia que sacude a Indiana desde 2012.
LeBron James ha dejado una huella imborrable en la historia de la NBA, no solo como un talento generacional, sino como un adversario especialmente temible para los Indiana Pacers. Su destreza en eliminar a los Pacers durante los playoffs de la década de 2010 se ha convertido en un tema recurrente, dejando una marca indeleble en la franquicia.
La narrativa de la supremacía de LeBron en los playoffs contra Indiana se asemeja a una pesadilla recurrente para los seguidores de los Pacers. Cinco salidas de playoffs en un lapso de siete años, cada vez a manos de los formidables equipos liderados por James.
En 2012 los Pacers sucumbieron ante el Miami Heat en 6 juegos. Un año luego, una vez más, los Pacers se quedaron cortos contra Miami en una serie extenuante de 7 juegos. Dos años despues, un destino similar aguardó a los Pacers cuando Miami cerró la serie en 6 juegos. En 2017, con los Cavaliers, encabezados por LeBron, lograron una limpia barrida contra Indiana. Al año siguiente los Pacers lucharon valientemente, pero finalmente sucumbieron ante Cleveland en una desafiante serie de 7 juegos.
Avanzando al presente, LeBron James demostró una vez más su valía frente a Indiana Pacers, esta vez en un escenario diferente: el In-Season Tournament. Liderando a los Los Angeles Lakers, LeBron orquestó una actuación magistral, guiando a su equipo hacia una victoria contundente contra los Pacers, 123 - 109.
Notas Relacionadas
Santi Scala comandó a Franca en un nuevo triunfo
A lo Jordan: Austin Reaves y un partidazo con fiebre
Pese al esfuerzo de Zurbriggen, Obradoiro cayó ante Joventut
Sin mucho punto argentino, el Madrid goleó al Granca
Vitrina actualizada: todos los premios de LeBron James
LeBron James, el primer MVP del In Season Tournament
¡Los Lakers se consagraron campeones del In Season Tournament!
Oberá volvió al triunfo frente a San Martín