NBA

El seguridad que provocó una pelea entre los Nets y los Bucks pagará las consecuencias

14:07 14/06/2021 | El guardia se metió a separar un cara a cara entre P.J. Tucker y Kevin Durant, pero empujó al de Milwaukee y solo empeoró las cosas. No trabajará más en la serie.

Tucker rapidamente le reprochó al seguridad por su accionar y sus compañeros saltaron a defenderlo (Foto: Getty Images)
Las Semifinales de la Conferencia Este entre Brooklyn Nets y MIlwaukee Bucks se calentaron no solo en lo numérico con el empate de Antetokounmpo y compañía, sino también adentro de la cancha. En el tercer partido hubo una tangana entre los deportistas que necesitó del personal de seguridad.
 
Cuando faltaba poco para que termine el tercer cuarto del juego del pasado viernes, Kevin Durant y P.J. Tucker se calentaron y quedaron cara a cara. Un guardia de los Nets se metió al rectángulo de juego y corrió al alero de los Bucks con un empujón. En principio, tenía ánimos de separar, pero la forma en la que lo hizo desató el enojo de todos. 
 
Es normal que el cuerpo de seguridad entre a separar las aguas, pero en esta oportunidad el integrante se pasó de entusiasmo y pagará las consecuencias. No volverá a trabajar en la serie frente a Milwaukee y tampoco tendrá funciones cuando la serie se mude al Barclays Center.
 
Parte del accionar inmediato del seguridad tiene que ver con KD, el otro protagonista de la pelea. Según The Athletic, está vinculado con el alero y es su guardaespaldas.
 
 
 

Compartir