Paul Pierce, la estrella que convivía con amenazas de muerte a diario
08:45 29/03/2023 | La leyenda de Boston reveló duros detalles de su época como jugador, donde explicó que debió tener un arma personal por las dudas.
Paul Pierce fue uno de los anotadores más letales de la NBA en su mejor momento. Ha estado retirado por algunos años y ha decidido compartir cosas que debió superar durante su carrera de 19 temporadas en la mejor liga del mundo. Entre ellas, reveló que tenía que lidiar con constantes amenazas de muerte.
Pierce recientemente dio su opinión sobre los incidentes que causaron que la estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, se metiera en problemas por varias semanas. El 10 veces All-Star dijo que él mismo portaba una pistola después de que lo apuñalaran 11 veces en el año 2000, como método de protección personal.
"No me importa lo que digan sobre Ja", tuiteó Pierce sobre el tema. "Llevaba un arma después de que me apuñalaran, no saben por lo que estaba pasando, todos tenían algo que decir hasta que se enteraban por lo que realmente estaba pasando en la vida de alguien. Cuando sos famoso y rico podés ser un objetivo de mucha gente", exclamaba el ex analista de ESPN.
Pierce, charlando luego sobre este mismo tema, dejó en claro su postura y reveló más detalles de la complicada vida que llevaba fuera del parquet: "Estaba recibiendo amenazas de muerte antes de que surgiera el caso. Una vez estaba sentado en un restaurante, y vinieron y me dieron el teléfono inalámbrico del restaurante. Me dijo: 'Alguien te está llamando'. Yo estaba como, '¿Qué?' Era una amenaza. Eso es con lo que estaba lidiando a diario", señaló.
Notas Relacionadas
En casa es otra cosa para San Martín: claro triunfo ante San Lorenzo
Gimnasia recobró la memoria con un triunfo ante Obras
Boca ante Instituto, el partidazo de miércoles de la Liga
Los hinchas de los Nuggets se divirtieron con la ausencia de Joel Embiid
Juani Marcos y un deseo claro: “Quiero jugar en la ACB”
Lapro tuvo un partidazo y Barcelona ganó en Belgrado
Un capítulo más para la decepción llamada Ben Simmons
La AmeriCup Femenina se jugará en México