NBA

Michael Jordan y su gran vida de vacaciones en Croacia

11:15 26/08/2021 | Su Majestad disfruta de su tiempo de descanso junto a su mujer en la costa croata en un yate enorme con todo tipo de lujos.

Michael Jordan y una imagen conocida con un habano en la boca, disfrutando de sus vacaciones en Croacia

Sabiendo de lo que le entrará de regalías por la llegada de Messi al PSG, Michael Jordan decidió invertir parte de su dinero en unas merecidas vacaciones previa a la vuelta al trabajo como jefe mayoritario de Charlotte Hornets y alquiló un lujoso yate para recorrer las costa de Croacia junto a su mujer cubana, Ivette Prieto.

 

El círculo íntimo que rodea a Jordan es de pocos lugares y generalmente no suele hacer apariciones públicas ostentando cosas materiales, pero en esta ocasión optó por dejarse ver y lo hizo rentando un poderoso yate por 1.2 millones de dólares. Allí cómodamente instalado, MJ se movió entre sus gustos y lo que le gusta hacer para distender bebiendo tequila, para lo cual compró botellas de marca “Clase Azul Plata”, valuada cada unidad en 4000 dólares y pidiendo para pasar su estadía 25 ejemplares.

 

 

Los papparazis no pasaron por alto la visita de Jordan a su país y montaron guardia a la veda de la nave, mientras Jordan con suma tranquilidad les tomaba algunas fotos para divertirse. La secretaria de turismo de Croacia debe estar satisfecha con esta visita del astro de los Bulls, siendo el país balcánico un destino cada vez más elegido por los turistas extranjeros y ahora con la aparición de Jordan elevará su status para tener un cierre de temporada bien arriba.

 

Su Majestad dejando una estela a su paso, esta vez Croacia fue el destino elegido y por mucho tiempo la costa oeste de Riva será el lugar donde vacacionó Jordan

Etiquetado como:

Compartir