Michael Jordan predijo su carrera a la perfección en 1992
18:34 25/12/2022 | Con dos anillos bajo el brazo, una noche en el Dream Team Jordan dijo que iba a conseguir todo lo que logró una década más tarde.
Incluso cuando estaba rodeado de los mejores jugadores del mundo, la confianza de Michael Jordan en sí mismo nunca flaqueó. Según el libro de Larry Bird y Magic Johnson "When the Game was Ours", durante la carrera olímpica del Dream Team de 1992, MJ ya sabía que era un grande de todos los tiempos, a pesar de tener solo ocho años de carrera.
Durante una noche en la sala de juegos del Hotel Ambassador, Magic Johnson supuestamente preguntó a sus compañeros de equipo cuál era el mejor equipo de la NBA, y la respuesta de MJ realmente los molestó a él y a Barkley. MJ les dijo con naturalidad: “Ni siquiera han visto al mejor equipo de la NBA de todos los tiempos todavía. Estoy empezando. Voy a ganar más campeonatos que todos ustedes... Tengamos esta conversación después de que termine de jugar”.
Magic estaba furioso porque pensó que no cualquier equipo podría ser mejor que sus icónicos Lakers de 1987, y enojado le dijo a MJ que no ganaría ni cinco títulos. Mientras tanto, Barkley dijo que "iba a robarle al menos uno de ellos". Pero Jordan demostró que ambos estaban equivocados.
A pesar de que Jordan era un campeón consecutivo de la NBA y tres veces MVP de la temporada regular en ese momento, sus afirmaciones seguían siendo audaces incluso para sus elevados estándares. Pero si algo quedó claro en la historia del deporte, es que dudar de Su Majestad nunca fue una buena apuesta. Por supuesto, apenas unos años más tarde, Jordan logró completar todo lo que dijo aquella noche.
Notas Relacionadas
Durant, el anti Navidad de Brooklyn
James Harden piensa en volver a Houston
Data de la jornada de Navidad en la NBA, para no perderte detalle
Candace Parker, la única basquetbolista que se cuela en el Top 25 de mujeres deportistas millonarias
Campazzo y Belgrado, una relación de cercanía y éxito
Caron Butler, el jugador que llegó a ser estrella gracias a Kobe
Delfino, Harden y una agarrada de barba para la historia