Zárate y Racing, a un paso de las finales del Sur
23:58 04/05/2023 | Tres partidos de playoffs en la Liga Argentina con otra victoria de Zárate sobre Ciclista y de Racing con Hispano. Además Ameghino empató su serie ante San Isidro.
En un partido decisivo para la serie entre Zárate Basket y Ciclista, el equipo local logró una victoria contundente por 87 a 69, quedando a un solo punto de avanzar a la siguiente ronda. El encuentro contó con una destacada actuación de Chaine, quien anotó 15 puntos y obtuvo 8 rebotes, mientras que Thornton lideró el marcador para Ciclista con 16 puntos. La serie continuará este domingo en Junín. Boxscore oficial del partido.
Racing también quedó a un paso de acceder a la final de la Zona Sur. Venció por 82-70 a Hispano Americano y consolidó su ventaja en la serie por 2-0, el próximo juego le exigirá salida a la ruta. José Peralta se llevó todos los honores con el equipo ganador, 28 puntos y 9 rebotes para él. En la otra veréda Federico De Miguel también terminó con 28 tantos. Boxscore oficial del partido.
En un partido de total superioridad, Ameghino logró empatar la serie de playoffs contra San Isidro con una victoria abrumadora de 95 a 64. La actuación estelar de Franca, quien anotó 27 puntos, fue fundamental para llevarse el juego cordobés. Por el lado de San Isidro, a pesar de los 21 puntos de Hooper, no pudieron encontrar su ritmo y sufrieron una derrota aplastante. La serie ahora está empatada 1-1. Boxscore oficial del partido.
Notas Relacionadas
Westbrook y Beverley quieren sus anillos si los Lakers salen campeones
Sudamérica importa el talento argentino: ¿cuántos jugadores hay en la región?
¡Gran gesto! Doncic pagará los funerales de las victimas del tiroteo en Serbia
No va más: Mike Budenholzer fuera de los Bucks
¿Qué tan grave puede ser la lesión de Gaby Deck?
Phil Jackson contó sobre las ‘bilardeadas’ de Red Auerbach
¿Son Jayson Tatum y Jaylen Brown el mejor dúo de la NBA?
Rodman y el intento de Popovich por acercarlo a la iglesia
NBA: siguen los MVP de exportación
-
10:38 | Anthony y James fueron rivales durante gran parte de su carrera, pero sus destinos casi se cruzaron unos años antes en Manhattan.
-
09:40 | El legendario interno de Boston Celtics debió ponerse a entrenar, al mismo tiempo que jugaba, mostrando su completo dominio del juego.
-
08:46 | El analista de ESPN y exjugador de la NBA no se mostró ilusionado con las chances de Milwaukee, que puede ver a Giannis salir en el futuro.
-
23:59 | El Cervecero se llevó el duelo amistoso ante el Milrayitas por 72 a 58 en un nuevo amistoso, con 21 puntos de Junior Cequeira.
-
00:58 | La temporada 2023-24 está cada vez más cerca y acá te mostramos todos los juegos preparatorios de los protagonistas.
-
22:59 | El conjunto a Oliva venció por 100 a 53 al conjunto de Villa María en el debut de ambos en el Súper 8 cordobés.
- Derrota para Argentino en Junín frente a Pilar
- Obras cayó en su debut en la WBLA ante Universidad de Chile
- Boca triunfó frente a Ferro en un nuevo juego preparatorio
- Los U23 extranjeros, las apuestas que crecen en la Liga
- Previa: se larga la nueva temporada de la Liga ACB
- La 2023-24, en el top 10 de mayor cantidad de argentinos en ACB
- El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para 2023/24
- Los desafíos para los argentinos que jugarán la ACB
- El Madrid renovó ilusiones y sumó a Campazzo para ir por todo
- Santiago Scala debutó con triunfo en la Intercontinental
- 1 of 6632
- siguiente ›