Kevin Durant no afloja en la pelea y advirtió a Shaq
16:43 23/06/2022 | El alero de los Nets continúa en su cruzada por limpiar su nombre de la critica que le propinó Charles Barkley y ahora también le puso los puntos a Big Fella.
Kevin Durant es para bien y para mal el jugador más disruptivo en las redes sociales, contesta todo y se mete en cuanta pelea dialéctica lo llamen. En este caso con el nuevo título de los Warriors, el eje de la conversación, entre tanto análisis, es la importancia de KD en los dos títulos que consiguió la franquicia contando con él.
Charles Barkley esbozó su opinión en su rol de panelista y expuso que KD no tendrá el respeto que se merece hasta que no sea el conductor principal de un equipo camino al campeonato, dando a entender que al haberse sumado a un plantel que ya había ganado un título lo eximió de tener que asumir ese rol de líder principal, compartiendo cancha con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.
Entonces Durant no se quedó callado y respondió fuerte expresando en la cuenta del pajarito: Toda esta mierda es asquerosa, una terrible analogía de un viejo odiado que no puede aceptar que nosotros ganamos más plata que ellos. Es solo el tiempo Chucky, no odies la playa.
All this shit is nasty, another terrible analogy from a hatin old head that can’t accept that we making more bread than them. It’s just timing Chucky, don’t hate the playa https://t.co/43BWSuijjV
— Kevin Durant (@KDTrey5) June 20, 2022
La polémica siguió su curso con opiniones de todo tipo con exjugadores y jugadores activos tomando partido por uno y otro. Por su parte Shaq quiso ponerle un freno a la cuestión y en Instagram debajo de un posteo sobre esta pelea, escribió un simple, basta o terminala sin especificar a quien. Allí tres minutos después, apareció Durant y le dijo a Shaq: “Él es un adulto, no necesita defensores Shaquille”.
Kevin Durant Responds to Shaq on Instagram pic.twitter.com/tEPMaZW8sv
— NetsKingdom 👑🗽 (@NetsKingdomAJ) June 21, 2022
Las redes sociales y su costado más banal y crudo a la vez, donde se puede decir de todo y para aquellos que son superestrellas es un canal directo a la gente y hacía quien quieran dirigirse sin intermediarios. Kevin Durant lo sabe y hace notar el poder de su status, avisando que cuando lo vayan a criticar, sabrán que tendrán respuesta y deberán aguantar la embestida, no importa el apellido de quien este del otro lado.