FIBA

La Vinotinto ya tiene sus convocados

15:30 09/02/2024 | La Selección de Venezuela comparte grupo con la Argentina rumbo a la Americup 2025 y ya eligió a sus 14 jugadores para prepararse y enfrentar a Colombia.

Gregory Vargas frente a la Argentina (FIBA)

La Selección de Venezuela anunció su convocatoria para la primera ventana de clasificación rumbo a la FIBA AmeriCup 2025. El seleccionador nacional, Daniel Seoane, ha presentado una lista de jugadores que se enfrentarán a Colombia en esta etapa inicial del proceso clasificatorio. Entre los convocados se encuentran nombres familiares como Fabrizio Pugliatti, Yeferson Guerra, Gregory Vargas y David Cubillán, así como jugadores emergentes como Pedro Chourio y Miguel Ruiz.

El equipo venezolano se prepara para disputar dos partidos importantes, recibiendo a Colombia el 22 de febrero en La Guaira y luego visitando a los cafeteros en Medellín tres días después. Esta primera ventana de clasificación será crucial para establecer un buen comienzo en el camino hacia la AmeriCup 2025. 

  • La lista de 14 nombres; Fabrizio Pugliatti, Yeferson Guerra, Gregory Vargas, David Cubillán, Pedro Chourio, José Ascanio, Miguel Ruiz, Windi Graterol, Yohanner Sifontes, Franger Pirela, Anthony Pérez, Michael Carrera, José Materán y Néstor Colmenares.

  •  

 

Compartir