Euroliga

Ataman empezó a perder la paciencia y le pegó duro a Juancho Hernangómez

12:45 04/11/2023 | Los resultados no estan acompañando a las grandes inversiones que hizo el Panathinaikos y su entrenador, Ergin Ataman, no se guardó nada despues de perder con Barcelona.

Juancho Hernangómez el apuntado por Ataman tras la derrota (Getty)

El entrenador del Panathinaikos, Ergin Ataman, no escatimó en críticas durante la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Barcelona por 80-72 en la sexta jornada de la Euroliga. Ataman se mostró especialmente preocupado por la baja producción ofensiva de algunos de sus jugadores, y apuntó directamente a Juancho Hernangómez, quien tuvo un desempeño discreto con un 0/2 en tiros en 18:23 minutos de juego.

En sus propias palabras, Ataman expresó: "En el primer cuarto comenzamos bien, pero a partir del segundo cuarto perdimos el control del juego. Barcelona tomó 10 rebotes ofensivos en la primera mitad. Anotaron muchas canastas tras bloqueos directos. No pudimos volver al partido ni siquiera en el tercer cuarto".

El entrenador del Panathinaikos dejó en claro que la clave para mejorar el juego de su equipo radica en el rendimiento individual de los jugadores, en especial de los "grandes nombres" que, hasta el momento, no han estado a la altura de las expectativas. "Echamos en falta una mayor productividad en el ataque por parte de algunos jugadores, especialmente uno que ustedes conocen muy bien (refiriéndose a Juancho Hernangómez)", declaró Ataman.

Con la incorporación de Kendrick Nunn ya confirmada, Ataman sugirió que podrían estar en conversaciones para sumar otro refuerzo al equipo, aunque no ofreció detalles al respecto. "Hemos sumado a Kendrick Nunn a nuestro equipo, y posiblemente estemos considerando otra incorporación", afirmó el entrenador del Panathinaikos.

Estas declaraciones de Ataman reflejan su creciente preocupación por el bajo rendimiento del Panathinaikos y la necesidad de una mejora inmediata para competir en la Euroliga. Juancho Hernangómez y otros jugadores clave del equipo enfrentarán la presión de recuperar su mejor forma en los próximos encuentros.

Compartir