![]()
|
01/03 | NCAA

Buscando impulsar su producto y aprovechando la gran cantidad de público que pueden acaparar en este torneo, la marca de indumentaria alemana Adidas ha impulsado una forma de promocionar sus innovadoras camisetas con mangas en el básquet, aquella prenda que en la NBA llegaron a usar los Golden State Warriors durante la presente temporada.
Esta vez, el foco de atención por parte de la firma de vestimentas se centra en el básquet universitario, haciendo hincapié en el March Madness de la NCAA, perteneciente al Campeonato de la División I.
El March Madness, el acontecimiento más importante dentro de la disciplina universitaria, donde compiten por el premio máximo del torneo 68 equipos provenientes de diversas instituciones educativas. Hablamos de uno de los eventos deportivos con mayor número de seguidores, y se llama de esta forma debido a la gran cantidad de juegos que se disputan a lo largo del mes, teniendo en cuenta que en esta edición 2013 se disputará del 19 de marzo al 8 de abril en el Georgia Dome de Atlanta.
Adidas introdujo algunos modelos de camisetas con mangas en las universidades de más prestigio del campeonato, aprovechando que esto puede generar una mayor movida a esta nueva moda que se trata de imponer con el producto innovador de la firma.
Así, de las seis camisetas presentadas, correspondientes a las Universidades de Louisville, UCLA, Kansas, Cincinnati, Baylor y Notre Dame, tres de ellas presentan este nuevo diseño.
Fuente: Marketing de los Deportes