04/07 | Premundial

FIBA Américas lanzó la web oficial del Premundial de Caracas 2013

El FIBA Américas de Venezuela ya tiene su propia página web con información acerca del certamen. Se pueden encontrar datos de todas las selecciones y demás detalles previos al torneo.

FIBA Américas ya puso en órbita de uno de los platos fuertes del año: el Premundial de Caracas.
[Ver galería de fotos]

FIBA Américas lanzó el sitio web oficial del Campeonato FIBA Américas 2013, www.caracas2013.com, que cuenta con la más completa información del campeonato de selecciones nacionales de mayor envergadura en el continente.

El sitio web cuenta con la información más actualizada de todas las selecciones nacionales participantes, incluyendo sus planteles una vez hayan sido anunciados, juegos amistosos e historial del equipo y sus jugadores en competencias internacionales, entre otros detalles.

De la misma manera, el sitio web oficial contará con todos los detalles previos al evento, así como información del Poliedro de Caracas, la ciudad sede, boletos, hoteles de medios, y toda la información relevante al campeonato.

Durante la competencia, caracas2013.com será la central informativa de todo lo relacionado al desarrollo del campeonato con estadísticas en vivo, líderes, notas de cada partido, fotos, videos con las mejores jugadas y síntesis de los partidos, entrevistas y por primera vez en la historia del Campeonato FIBA Américas, transmisión en vivo de todas la conferencias de prensa del torneo.

El Campeonato FIBA Américas se celebrará del 30 de agosto al 11 de septiembre en el Poliedro de Caracas, Venezuela y contará  con la participación de las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Jamaica, México, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y el anfitrión de Venezuela luchando por cuatro plazas en la Copa del Mundo FIBA 2014 en España.

El pasado Campeonato FIBA Américas celebrado en Mar del Plata, clasificó al Campeón de Argentina y a Brasil a los Juegos Olímpicos de Londres 2011 y contó con la participación de grandes estrellas en la escena del baloncesto internacional como Emanuel Ginobili, Luis Scola, Carlos Delfino y Pablo Prigioni (Argentina), Marcelo Huertas y Tiago Splitter (Brasil), Kelly Olynyk  y Cory Joseph (Canadá), Jack Michael Martínez, Francisco García, Charlie Villanueva y Al Horford (República Dominicana), Carlos Arroyo y José Juan Barea (Puerto Rico) y Greivis Vásquez (Venezuela).




Fuente: FIBA Américas

Compartir

 

Noticias relacionadas
02/07 15:09 | Con 19 convocados, Uruguay se prepara para el Premundial
01/07 12:14 | Brasil con bajas: Tiago Splitter no irá al Premundial de Caracas
29/06 14:30 | Lamas: "Siempre es esperanzador ver dos pibes que juegan bien"
23/06 13:02 | Esta tarde, la Selección Nacional viaja a China para jugar la Copa Stankovic
22/06 22:18 | Argentina cayó 83-77 ante Uruguay en el amistoso de Paysandú
21/06 12:06 | Paolo Quinteros se baja y no estará en la Selección Argentina
20/06 09:34 | Mata se lesionó y no viajará a la Copa Stankovic: va Espinoza
14/06 11:45 | Lamas dio una lista inicial de preseleccionados para Caracas
12/06 09:32 | Prigioni confirmó su baja y tampoco estará en el Premundial
04/06 11:27 | Estévez y Chiti serán los árbitros nacionales del Premundial de Caracas

 

 
Powered by Visual Digital Arts