Especial

Se vende la casa de Tony Parker en San Antonio a 20 palos verdes, ¿vale la pena Manu?

22:26 03/01/2022 | El caserón tiene 10 habitaciones, parque acuático con cascada y gruta propia (y arito de básquet), en un terreno de casi 215.000 metros cuadrados.

Panorámica de la casita que Tony Parker pone en venta en casi 20 palitos (Foto Sotheby's)

Se sabe que, en los Spurs marcados por una forma de jugar y una forma de manejarse fuera de la cancha, Tony Parker siempre fue un poquito la oveja negra de esa familia. Igual, tuvo una carrera intachable, sin grandes escándalos, aunque si lo medimos al lado de Tim Duncan y Manu Ginóbili, cualquier deliz parece enorme. 

La cuestión es que a Tony le gustaban las casas grandes y en su paso por los Spurs se compró una, como decirlo... gigante. Ahora la tiene a la venta y, para medir un poco el tamaño y lo que tiene, simplemente hay que mirar el precio con el que sale al mercado: 19.5 millones de dólares. 

La casa está en el barrio Anaqua Springs de Boerne, una ciudad satélite de San Antonio, ubicada a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de los Spurs. Tony no ahorró un dólar en equipar a la propiedad, instalada en una terreno de unos 215.000 metros cuadrados (para tener una idea, una manzana entera tiene unos 10.000, lo que sería entonces unas 21 manzanas).

Veamos. Tiene un parque acuático (casi un lago), con una cascada bastante alta, un aro de básquet que da a esa pileta, trampolines, toboganes y hasta una gruta. Eso solo en el parque acuático. Después tiene un teatro cuyas butacas tienen bordadas las iniciales de Tony, una bodega con 1.600 botellas (incluídas en el precio), canchas de tenis, una huerta y un gimnasio de 550 metros cuadrados.

La casa, que Parker compró en el 2005 (no se conoce a qué valor), cuenta con 10 habitaciones, 8 baños completos, 4 baños no completos y todo lo que se le ocurra adentro, incluyendo detalles mobiliarios y de decoración lujosos y muy caros. La propiedad se encuentra, claro, en la 9 Rue Parker del barrio, y en este link podés darte el gusto de ver una galería de fotos, una más impresioante que la otra. 

Hicimos memoria y nos acordamos que hace unos años, Fabricio Oberto lo había visitado en esta mansión para su programa Lado Oberto, que iba por TyC Sports, y no fallamos. Acá les dejamos ese momento en el que Tony le muestra a Fabri el bulín en el que ya vivía. Corría el año 2014 y accedíamos a la intimidad de la propiedad que hoy está en venta. 

 

Compartir