NBA

Garnett atacó duramente a los Warriors: “Este no es un equipo de playoffs”

13:35 07/12/2023 | Kevin, una de las grandes leyendas de la NBA, campeón con Boston Celtics en la temporada 2007/08, le pegó a Golden State en su podcast.

Draymond Green y Stephen Curry sufren el mal momento de los Warriors (Green)

La dinastía de Golden State Warriors está atravesando un duro momento en la actual temporada de la NBA. Desde que obtuvieron el anillo de campeón, de manera sorprendente, en la 2021/22 no pudieron mantener el nivel y nuevamente comenzaron a bajar. En la edición pasada, cayeron en semifinales de conferencia ante Los Angeles Lakers y pese a los cambios en el plantel, no pueden acomodarse todavía.

El comienzo de la temporada 2023/24 está lejos de ser el esperado. Pese al fichaje de Chris Paul, una de las grandes leyendas de la NBA, el equipo no encuentra su norte y deambula por mitad de tabla. De hecho, en este inicio, marcha con récord negativo, solo consiguió nueve victorias en 20 presentaciones. No solo eso, ni siquiera está en zona de play-in.

Kevin Garnett, uno de los jugadores más determinantes de la NBA, que comenzó su carrera en Minnesota Timberwolves poniendo a la franquicia en los primeros planos, luego pasó a Boston Celtics donde logró ganar su único anillo de campeón, luego pasó por Brooklyn Nets antes de terminar su carrera en los Timberwolves.

Ahora, ya retirado, Garnett tiene un podcast que comparte con Paul Pierce, compañero en su época en Boston y luego en Brooklyn, juntos ganaron el campeonato en la temporada 2007/08. Durante la charla, Kevin expresó: “Este equipo no es un equipo de playoffs, ni siquiera un equipo de play-in”.

Para terminar, Garnett le respondió a Pierce cuando le preguntó los motivos y Kevin fue tajante: “Veo a los demás equipos mejorar mucho, pero no a ellos”.

Compartir

 

Notas Relacionadas