NBA All-Star Game

El Team Barry se llevó el Rising Stars Challenge

01:26 19/02/2022 | El All-Star Weekend dio inicio con el evento de celebridades y el nuevo formato para el Rising Stars Challenge, que dio un gran show entre los novatos.

Cunningham, el MVP del Rising Stars Challenge (Foto: Getty)

El All-Star Weekend dio inicio con el Celebrity Game y el Rising Stars Challenge. Con cambio de formato, los novatos de la NBA se dividieron en cuatro equipos y también tuvieron el desafío Clutch Challenge, donde tuvieron que recrear cinco tiros icónicos de la historia.

Las semifinales del Rising Stars fueron a 50 puntos sin tiempo. En la primera, el Team Isiah se quedó con el triunfo por 50 a 49 ante el Team Worthy, con 16 puntos de Saddiq Bey y 10 unidades de Desmond Bane e Isaiah Stewart. En la otra llave, el Team Barry se llevó la victoria por 50 a 48 frente al Team Payton, con 13 unidades y 8 rebotes de Evan Mobley y una tarea integral de Cade Cunningham, con 13 unidades, 5 recobres y 6 asistencias, sumado al doble ganador de Jae´Sean Tate.

Antes de la final, el Clutch Challenge enfrentó a cuatro dúos que recrearon cinco tiros icónicos de la historia de la liga en el menor tiempo posible. La dupla Tyrese Haliburton y Desmond Bane se quedó el menor tiempo y se llevó el torneo.

En la definición del evento de los novatos, que fue a 25 puntos para completar los 75 en honor al aniversario de la NBA, el Team Barry remontó y se quedó con el mini torneo por 25 a 20 después de un mejor comienzo del Team Isiah, en un juego definido gracias a un triple de Cunnningham y un libre de Alperen Sengun.

Con su gran cierre de la final, la joven estrella de Detroit se llevó el MVP y fue el segundo de la franquicia después de Andre Drummond en 2014.

Compartir