Femenino

En el duelo de argentinas, el Almería derrotó al Claret

15:44 18/10/2020 | Fue triunfo 74-53 para el conjunto de Macarena Durso y Natacha Pérez ante el de Regina Carosio por la LF2 de España.

El plantel del Almería. (Foto: Almería)

En esta temporada, las diferentes competencias del mundo permiten ver la actividad de varias jugadoras argentinas que han decidido emigrar para mantener el ritmo y ganar experiencia en el extranjero. También se presenta la posibilidad de verlas enfrentadas y es exactamente lo que sucedió hoy, cuando el Almería le ganó al Picken Claret por la LF2 de España.

Macarena Durso y Natacha Pérez forman parte del conjunto ganador y tuvieron participación en la victoria de su equipo. La primera se despachó con 9 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperaciones en 30 minutos en cancha, mientras que la segunda terminó con 14 tantos, 11 recobres y 3 pases gol.

La otra argentina del encuentro forma parte de la plantilla de la organización que sufrió la derrota. Se trata de Regina Carosio, quien finalizó la jornada con una planilla estadística de 4 rebotes, 4 asistencias y 1 recuperación en los casi 19 minutos que le tocó jugar.

Macarena Durso: 9 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperaciones en 30 minutos en cancha

Natacha Pérez: 14 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 1 bloqueo en 34:35 minutos en cancha.

Regina Carosio: 0 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 1 recuperación en 18:57 minutos en cancha.

Compartir

 



X