Euroliga

Luca Vildoza y su gran presente con Dusko Ivanovic

10:35 25/11/2022 | El argentino se volvió a reunir con su entrenador de Baskonia, y ante polémicas por sus métodos, cree que Dusko es lo que necesitan.

Vildoza por la Euroliga

Luca Vildoza está teniendo una espectacular temporada en el Estrella roja de Belgrado. Más aún en sus últimos 3 juegos, con la llegada de Dusko Ivanovic al banquillo y un récord perfecto de 3-0 en la Euroliga desde que tomó las riendas, con Luca promediando 13,6 puntos y 4,0 asistencias en este tramo. El argentino tomó la palabra sobre su presente con Sports Rabbi para charlar sobre esta etapa. 

“Me encuentro muy bien siendo uno de los líderes del equipo. Estoy recuperando el ritmo y la confianza, que es lo que necesitaba. Tuve una oportunidad que necesitaba en Estados Unidos, y estoy muy contento. Elegí Belgrado porque es un gran equipo. Creo que esta ciudad y la pasión que sienten por el equipo son geniales, y eso es lo que necesito para tener confianza. Y ser uno de los líderes en el equipo es genial, porque eso es lo que necesitaba, sentirme un buen jugador, sentir que puedo ser ese tipo de jugador en el equipo“ fue la palabra de Luca. 

También habló sobre el impacto de Dusko en esta temprana racha, donde el conjunto serbio ha vencido al Asvel, Alba Berlín y al Maccabi. “Creo que Dusko ya nos está ayudando. Necesitábamos ser un poco más duros, él va a cambiar eso, ya lo está haciendo. Los entrenamientos que está llevando a cabo son lo que necesitamos. Tener entrenamientos, cambiar nuestra mentalidad y no sólo jugar 20 minutos y quedarnos contentos. Hay que jugar 40 minutos y ganar partidos. Es lo que necesitábamos, creo que Dusko ya nos está ayudando y tenemos que seguir adelante, sé que podemos mejorar“ sentenció Vildoza.

Al Estrella Roja le esperan desafíos importantes en los siguientes juegos. Jugará contra el Partizan en la ABA League el domingo, y la próxima jornada de Euroliga será ante la VIrtus de Bologna, con la revancha (esta vez por Euroliga) ante el Partizan la semana después.

Compartir