Un gran último cuarto de Gallizzi destrabó el juego ante Oberá
00:08 22/03/2022 | Instituto empezó los 10 minutos finales abajo, pero el pivote metió 6 puntos, incluido un triple, y lo dieron vuelta.
La ofensiva de los dirigidos por Lucas Victoriano incrementó con el correr de los minutos del segundo segmento. La defensa albirroja acompañada con los errores del equipo misionero fueron algunas de las razones por las que Instituto mejoró el nivel de juego y achicó las diferencias en el tablero. Los segundos diez minutos terminaron 45 a 39 en favor de Oberá.
La Gloria salió a jugar con mucha velocidad de ataque, pero los tiros errados y algunas impresiones hicieron que los celestes siguieron sacando ventaja. Los cambios que efectuó el director técnico de Instituto surtieron efecto y los cordobeses se pusieron en partido. Luego de dar vuelta el partido y ponerse en ventaja por primera vez en el tablero, en los segundos finales del tercer cuarto Oberá anotó un triple que lo dejó 61 a 59 antes del capítulo final.
La última decena de minutos en el Ángel Sandrín fueron al rojo vivo. El ida y vuelta constante de los conjuntos hizo que el público estuviera como loco. Con el correr del tiempo el bajón se hizo general y durante un rato los conjuntos no anotaron pero los tiples de Nicolas Copello y Tayavek Gallizzi devolvieron la emoción al estadio y estiraron la ventaja gloriosa.
Notas Relacionadas
Clave victoria de Unión en Córdoba ante Atenas, 80-72
Peñarol y Gimnasia, único partido del martes, decisivo
Los hermanos González: unidos al éxito y a una pasión
Markieff Morris, el malo de la película que salió perdiendo
¡Heroico triunfo de Argentina ante Ecuador en el Sudamericano U18!
Mala y buena a la vez: Curry se pierde lo que queda de la regular, pero arrancaría los playoffs
Insultos racistas a Lucas Goldenberg en Olímpico-Platense, repudiados por el club
-
18:11 | El pivote de Philadelphia lidera la liga en puntos, pero no será titular en el Juego de las Estrellas, y se mostró muy enojado por ello.
-
17:21 | El argentino tuvo su cuota de tiempo en cancha con el triunfo del Wolves por 94-73 recibiendo al Nevezis, de la liga lituana.
-
16:31 | El cañadense tuvo una tarde fantástica para vencer al Obradoiro por 75-68 en condición de local, alcanzando al Joventut en sexto lugar.
-
15:36 | La institución riojana oficializó la desvinculación del escolta de 29 años con el equipo, de cara a la fase final de la liga.
-
14:47 | Trento perdió de visita ante Olimpia Milano por 78 a 65 y el Toto Forray disputó una buena cantidad de minutos.
-
15:28 | En la Liga Adriática el Estrella Roja se repuso de su por Euroliga, consiguió una victoria frente al FMP por 84 a 99. Campazzo aportó 8 puntos y 6 asistencias.
- Mathias Lessort: el padrino del Partizan
- Pese a la derrota, Juani Marcos sumó buenos minutos en el Lleida
- El Real Madrid no tuvo problemas para ganarle al Manresa
- La victoria de Boston, manchada de errores arbitrales
- Zarko Paspalj, un campeón europeo perdido entre pizzas y cigarros en Texas
- Resumen NBA sábado: pese al esfuerzo de LeBron, los Lakers perdieron en Boston
- Ale fue un Diez para que Regatas festeje ante Argentino
- Liga Argentina: Montmartre, Lanús y La Unión fueron los ganadores
- Berazategui, Ferro, Riachuelo y Quimsa ganaron en la Liga Femenina
- Santa Fe y Corrientes reciben la doble propuesta de domingo
- 1 of 6184
- siguiente ›