Internacional

Superliga de Venezuela: Espartanos se mantiene en la cima

14:32 09/11/2020 | El conjunto dirigido por el argentino Pablo Favarel se encuentra en la punta de la tabla, con un récord de cuatro victorias y apenas una derrota.

Pablo Favarel, entrenador de Espartanos. (Foto: Sports Venezuela)

Continúa la actividad en la Superliga de Baloncesto de Venezuela y Espartanos, el equipo que dirige el entrenador argentino Pablo Favarel, se mantiene como uno de los referentes: ha sumado cuatro triunfos y apenas una derrota en el transcurso de la competencia, ubicándose así en el primer puesto entre todos los clubes participantes.

El conjunto que dirige técnicamente el asistente de Fernando Duró en el seleccionado venezolano y que fue creado para captar a los proyectos jóvenes y a los talentos que se encuentren sin club comenzó su camino con victoria 77-72 ante Centauros de Portuguesa, estiró su buen momento al ganarle 65-56 a Broncos de Caracas, venció 82-80 en suplementario a Supersonicos de Miranda y enlazó su cuarto festejo consecutivo ante Cóndores de Zulia tras superar a su rival 69-56 el pasado sábado. Sin embargo, cayó ayer 61-67 ante Bucaneros de La Guaira.

Ese equipo que le propinó su primera derrota en lo que va de la competición es el otro que cuenta con una marca de 4-1. Ambos comparten la cima de la tabla de posiciones del torneo doméstico de Venezuela. Detrás suyo, se encuentran Guaiqueries de Margarita y Gigantes de Guayana, que van 4-0 pero todavía no han disputado su quinto encuentro.

Compartir

 



X