NBA 2019/20

Wide World of Sports Complex: el lugar en el que se podría jugar la NBA

17:06 23/05/2020 | El complejo de Disney en Orlando es gigante. El departamento de prensa de la NBA analizó en una nota lo más destacado del lugar. Acá el resumen.

El complejo de Disney en Orlando es gigante (Foto: NBA)

La vuelta de la NBA parece ser inminente y el lugar elegido para que se desarrolle el torneo es el ESPN Wide World of Sports Complex, un centro de Disney en Orlando de más de 90 hectáreas que ofrece todos tipo de estadios para la práctica de diferentes deportes. Obviamente, el básquet es una de esas disciplinas y, desde el 2018, allí se disputa el Jr. NBA Global Championship 

La NBA ya empezó de manera oficial a conversar con The Walt Disney Company para reiniciar la liga en sus instalaciones a finales de julio. Lo más importante de todo el predio es la infraestructura que ofrece para el básquet. En resumen, tres estadios majestuosos: el HP Field House, el Visa Center y The Arena. 

El primero ya albergó partidos oficiales de la WNBA y de la NCAA, y tiene lugar para 5.000 personas, a la vez que el segundo posee asientos para 1.200 personas, con la oportunidad de poner hasta seis campos de básquet al mismo tiempo. La última de las facilidades es la más grande en cuanto a capacidad, ya que puede reunir a 8.000 personas.  

Junto con ello, todas las facilidades ya recibieron eventos con transmisiones en vivo y grandes muchedumbres, por lo que la parte técnica y la atención a la prensa y al público estaría bien cubierta. A su vez, Disney World posee un gran número de hoteles y habitaciones para albergar a todos los que acudan al lugar.  

Etiquetado como:

Fuente: 
NBA

Compartir