Internacional

Vildoza: "Conseguimos la Liga y deseamos repetir"

10:06 09/09/2020 | El perimetral argentino que se desempeña en el Baskonia habló con AS sobre los desafíos de la próxima temporada.

Foto: ACBPhoto

Luca Vildoza y el Baskonia se preparan para defender el título de la acb conseguido luego de vencer al Barcelona en la Fase Final Excepcional. Sin embargo, con la nueva temporada más cerca que nunca, el base argentino entiende que los cambios en la plantilla del conjunto de Vitoria impactarán inicialmente en el funcionamiento y deberán adaptarse para tener chances de repetir ese logro.

"Ganar es una adicción. Conseguimos la Liga y deseamos repetir esa experiencia. Todos queremos luchar por ello, pero tenemos un equipo totalmente nuevo. Nos falta conocernos un poco más e ir creando química entre nosotros. Queremos la Supercopa para empezar la temporada como la terminamos el año pasado", señaló el perimetral marplatense en una entrevista con AS.

Además, Vildoza se refirió a la partida de compañeros muy cercanos a él como Patricio Garino y Jayson Granger: "Sí, los extraño. Sobre todo porque eran relaciones personales, pero es lo que tiene el básquet profesional. Esa amistad sigue y seguro que mantenemos el contacto y la relación, pero los nuevos son buenos chicos y sabemos que todos ellos nos van a ayudar. Habrá que hacer nuevas amistades en el plantel".

Recientemente, el exjugador de Quilmes de Mar del Plata sufrió una fractura en su nariz que lo obliga a utilizar una máscara de protección para no volver a afectar la zona. En cuanto a su salud, aseguró que esa lesión ha mejorado pero que debe mantener esas medidas de precaución: "Estoy bien, el hematoma bajó pero todavía tendré que usar la mascarilla unas semanas porque no cicatrizó la herida interna".

Compartir

 



X