TNA

Trezza: “El equipo quiere seguir peleando arriba"

13:14 03/12/2016 | El entrenador jefe de Hindú Club dejó sus impresiones sobre el equipo, los rivales y el clásico que se avecina.

Jerónimo Trezza analizó el desempeño de Hindú en la primera fase del TNA. Su equipo marcha primero en la Conferencia Norte gracias a un registro de 9 triunfos y 3 derrotas. Además, el entrenador palpitó el tan esperado clásico ante Villa San Martín. 
 
 
-¿Terminar en punta la primera fase es importante?
Claro que si, tal vez no por la ubicación en si porque en definitiva solo estamos un partido arriba de los demás, sino por el funcionamiento del equipo que de a poco fue definiendo una línea de juego. En ese sentido el balance de la primera fase es positivo, mantuvimos la base del equipo y los que llegaron se amalgamaron de la mejor manera, pero ojo que tuvimos partidos buenos y también tuvimos juegos malos, este es un proceso largo, todavía falta mucho y nos tenemos que seguir armando, mirando lo que viene de ahora en más.
 
-¿Se van definiendo las ubicaciones?
Mirá,  viendo la amplitud de fechas que le faltan al torneo no hay nada definido, pero si ya se pueden ver a equipos que se armaron para pelear arriba y lo están haciendo, ahora nos juntamos con la centro norte y va a ser todavía más difícil pero hay que trabajar, ir semana a semana y no perder concentración, eso será fundamental.
 
-¿Hay cosas por mejorar? 
Si, sabemos que tenemos aspectos por corregir, una de las claves es poder alargar un poco más el equipo, hacer que algunos chicos entren más en la rotación, y eso es responsabilidad mía como entrenador.
 
-Entonces, ¿Hindú todavía no llegó a su techo? 
Bueno, esperemos que no. En este TNA tan duro y parejo solo el correr de los partidos te indicará si tu equipo llegó a su techo o no. Pero si, somos conscientes que tenemos que mejorar tanto en la ofensiva como en nuestra defensa.
 
-Se viene el clásico...
Si, partido importante y a la vez difícil, otra vez nos toca Villa San Martín en el inicio de la fase en la cancha de ellos. Jugar el clásico siempre tiene un plus especial y para nosotros empezar ganando la segunda etapa va a ser importante, pero ojo, sabemos que el partido que le ganamos en nuestra cancha no es la realidad entre los dos, tenemos mucho respeto por Villa y nos imaginamos un partido similar al jugado en el inicio de la fase en cancha de ellos. Para llevarnos el juego tenemos que tener mucha concentración, y bloquear sus ofensivas para así jugar más tranquilos adelante.
 
-¿Es normal que se alternen partidos buenos y malos?
Totalmente, en este TNA tener una noche mala es normal, pero yo me quedo con el gran poder de recuperación que tiene Hindú, por ejemplo perdemos un partido jugando mal y a las 48 horas nos recuperamos ampliamente con jugadores totalmente recompuestos en lo anímico. O sino perdemos en el inicio ante Villa y después ganamos seis juegos seguidos, eso es muy importante en un torneo largo que tiene poco tiempo de descanso y recuperación, en estos momentos estar 9/3 es más de lo que esperábamos antes del inicio del torneo.
 
-Entonces, ¿qué es lo positivo del equipo?
Sin dudas nuestra base es el grupo humano. Tengo muy buenos jugadores pero a la vez excelentes personas, en los momentos malos esto hace que el equipo de inmediato se recupere y vaya para adelante. Por eso destaco la calidad humana del grupo que me toca conducir y que quiere seguir peleando por los puestos de arriba.” Terminó diciendo el coach del “Bólido Verde”.
Fuente: Prensa Hindú Club
Fuente: 
Prensa Hindú Club

Etiquetado como:

Compartir