TFB 2016/17

Tras la hazaña y el ascenso, Ramos tuvo su fiesta de campeón

21:23 19/06/2017 | Ramos Mejía le puso el broche de oro a una temporada soñada: ascenso al TNA y campeón del Federal. Anoche tuvo su fiesta con premios al plantel.

La fiesta del campeón (Foto: Prensa Ramos Mejía LTC)
En una noche cargada de emotividad por el histórico ascenso al TNA, que vino acompañado del título de campeón del Torneo Federal, el plantel de Ramos Básquet tuvo su fiesta de gala en el Rancho Garden, donde se entregaron las distinciones.
 
El evento contó con varias presencias ilustres, además de la asistencia de los hinchas y familiares de los protagonistas de la hazaña. El presidente de Ramos Mejía Lawn Tennis Club, Julio Grober y el secretario Leandro Cáceres Singh se sumaron a la celebración y entregaron una plaqueta al mánager del equipo, Nicolás Martani, por su labor y esfuerzo al frente del básquet profesional.
 
También asistieron y felicitaron al campeón autoridades del Municipio de Morón. Estuvieron presentes Gustavo Parodi, director de Deportes; María Eugenia Brizzi, directora de Legal y Técnica; y Leandro Ugartemendia, secretario de Planificación Estratégica, quien le entregó la copa al capitán del equipo, Kevin Jerez Pilotti.
 
Todos los integrantes del plantel campeón recibieron una réplica de la copa en miniatura, la camiseta con la que jugaron el torneo y un fuerte aplauso de toda la gente. Luego, hubo tiempo para saludos y firmas de camisetas para los hinchas.
 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Ramos Mejía LTC

Compartir