México

Se suspendió el partido entre Dorados y Correcaminos en México

20:00 27/09/2020 | La decisión se tomó a causa de los tres casos positivos dentro del plantel de los de Chihuahua. El encuentro debía ser a las 18 de Argentina.

Brussino se encuentra en el plantel de Dorados (Foto: Prensa Dorados)

Se suspendió hace minutos el partido que tenían que disputar Dorados y Correcaminos en la LNBP de México a causa de tres casos positivos por Coronavirus dentro del conjunto de los de Chihuahua. El plantel de los argentinos se presentó al campo de juego con los nueve jugadores habilitados, ya que las pruebas se conocieron unas horas antes, pero los de Victoria tomaron la decisión de retirarse.

A causa del abandono de Correcaminos, el tribunal del certamen deberá determinar el resultado del partido, aunque se espera que se lo de por ganado a Dorados 20-0 por no presentación del rival, que la semana pasada no había podido jugar por tener ellos siete casos positivos. 

El enfrentamiento estaba programado para disputarse a las 18 (hora de Argentina). En el plantel de los de Chihuahua se encuentran dos criollos jugando (Juan Brussino y Kevin Hernández) y uno en el cuerpo técnico (Santiago Belza).

Compartir

 



X