Campus CABB

Se realizó un campus de tecnificación en el Oeste Santafesino

23:26 24/08/2017 | El Centro de Tecnificación Regional del Oeste Santafesino realizó un campamento de tecnificación en la ciudad de El Trébol. Participaron 42 jugadores.

El Centro de Tecnificación Regional (CTR) del Oeste Santafesino recibió un nuevo campamento de tecnificación del Programa Nacional Formativo (PNF). Fue el pasado 21 de agosto. El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Trebolense de la ciudad El Trébol, provincia de Santa Fe.
 
El Coordinador Regional Gustavo Sandrini y el Coordinador Provincial Juan Manuel Gattone fueron los encargados del campus. Participaron también los entrenadores Matías Contreras y Juan Amato y el Preparador Físico Ramiro Giannetti. Hubo en total 42 jugadores citados de la región, provenientes de las clases 2004 a la 2007 inclusive.
 
Se realizaron trabajos de preparación física, postura y manejo de balón. Además se realizaron ejercicios de técnica individual ofensiva. Por último, se trabajaron también situaciones colectivas (ofensivas y defensivas) y por supuesto todo lo relacionado a la elongación. La lista completa de citados fue la siguiente.
 
Efraín Correa, Tomás Gauchat, Sebastián Minotti, Alejo Racca y Santiago Mo del Club Brown. Santiago Sunier y Agustín Masciangro del Club Centenario. Fausto Chiabrando, Matías Passet, Patricio Coppari, Santiago Combina y Santiago Casadevall del Club San Jorge. Laureano Rasetto, Nicolás Ternvasio, Felipe Minzer, Bruno Motto y Gastón Perassi de María Juana. Gino Balbo, Braulio Pinés, Ángel Risso, Ignacio Locher, Facundo Valentino, Nicanor Vittori y Romeo Anprimo de Santa Paula. Francisco Moro, Pedro Calvo, Tomás Rolandi y Pedro Pallotti de Americano. Jeremías Combina, Rafael Scaglia, Sebastián Seveso y Emanuel Gianoglio de Sastre. Emiliano Strumia, Santiago Lisey y Dalmiro Unrein de Trebolense. Felipe Moresco y Jerónimo Corvin de San Martín. Mateo Ceci, Atilio Sosa, Juan Pablo Ramonda y Nahuel Ringlestein del Club Ceci. Emilio Robledo de Juventud Unida.
 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa CABB

Compartir