Argentina U16

Se concentra la selección U16 femenina apuntando al FIBA Américas

19:03 10/05/2017 | El combinado nacional se concentrará en el CeNARD del 15 al 19 de mayo. Conocé a las chicas convocadas.

Nueva concentración para las U16 (Foto: Prensa CABB)

Esta vez haciendo base en la ciudad santafesina de Rafaela, la preselección nacional femenina U16 se reunirá desde el próximo lunes 15, hasta el viernes 19, de cara al FIBA Americas de la categoría, que se disputará en el CeNARD del 7 al 11 de junio.

A menos de un mes para hacer frente al desafío que refiere disputar un torneo que da boletos al mundial U17 del año entrante, teniendo el agregado de disputarlo en condición de local, es que la preselección nacional femenina U16 vuelve a reunirse.

Diferenciándose de las anteriores concentraciones, en esta oportunidad las sesiones de entrenamientos se darán en la ciudad de Rafaela, desde el próximo lunes 15 y hasta el viernes 19 inclusive, siendo parte de los mismos 13 jugadoras.

La lista de convocadas, confeccionada por el coordinador de categorías menores Hernán Amaya, es la siguiente:

Lucía Operto y Candela Gentinetta (Ben Hur de Rafaela), Victoria Gauna (Talleres de Mendoza), Rocío Bereilh (Peñarol de Mar del Plata), Sofía Acevedo y Martina Torres (Lanús), Brenda Fontana (Vélez), Florencia Chagas y Rocío Cejas (Berazategui), Dalma Piri (Racing de San Cristobal), Ariana Rugna (Centro Galicia), Luciana Ricotti (Deportivo Derqui) y Malvina Dagostino (Talleres de Paraná).

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa CABB

Compartir