La Liga Femenina

Se armoniza el clima en el PAO: no habrá despidos, pero sí una multa económica

20:59 27/04/2017 | Ambiente más calmado en el Panathinaikos post eliminación de la Euroliga. Al final no echarán jugadores, aunque sí deberán pagar una sanción.

Pascual interfirió y no habrá despidos en el PAO
La eliminación de Panathinaikos de la Euroliga sigue siendo una novela, aunque al parecer ahora con un final feliz. Después de que los griegos se queden afuera del Final Four tras sufrir la barrida del Fenerbahce, el PAO ha empezado a tener piedras en el camino que trastornaron más la mala situación post eliminación. Todo producto de su presidente, Dimitris Giannakopoulos, quien tras quedarse fuera del F4 desató su furia.
 
Lo primero que se había dado a conocer fue la cancelación del vuelo que iba a trasladar a los jugadores del Panathinaikos de vuelta a Atenas. El equipo había jugado el tercer juego de la serie ante Fenerbahce de visita en Estambul pero, al quedarse eliminados, Giannakopoulos los castigó y cambió avión por colectivo. El castigo era dejarlos sin vuelo para tener que volver en micro, un viaje de alrededor de 11 horas. Algunos jugadores como los extranjeros no aceptaron esta medida y se pagaron su boleto de avión para volverse, mientras que otros (los jugadores griegos y el cuerpo técnico) se volvieron en el micro.
 
Pero no fue lo único. Además de esto, el presidente del PAO también había amenazado con despedir varios jugadores. Pero al parecer solo fue un ataque de ira que logró apaciguarse en estas horas, el club anunció que no van a echar jugadores pero que sí podrían sancionarlos con una multa económica. Si bien pagar una multa por quedar eliminado de un torneo sigue siendo algo medio ilógico, al menos ningún puesto de trabajo peligrará.
 
¿Qué habría producido un castigo menos severo? Según informa el portal Mundo Deportivo, el entrenador Xavi Pascual no se quedó satisfecho con este posible accionar del club y habría amenazado con renunciar en caso de que le echen jugadores. Al parecer tuvo efecto esa reacción del técnico español, los jugadores del Panathinaikos todavía deberán pagar una multa según lo acordado pero de a poco todo parece armonizarse post eliminación.
 

Compartir