Internacional

Scola sigue: jugará en Varese la 2020/21

14:48 26/06/2020 | El ala pivote acordó con el equipo italiano para la próxima temporada, con opción incluso a una segunda.

Foto FIBA

A Luis Scola no lo iba a retirar una pandemia, y por eso hoy confirmó, según el colega Hernán Sartori de Clarín, y tal como habíamos dicho en nuestra nota de ayer, que jugará la próxima temporada de la Serie A de Italia con el Varese, equipo con el que tuvo varias reuniones en las últimas semanas. 

Ayer habíamos publicado que la posibilidad de que Scola siguiera su carrera en el Varese eran muy altas, ya que se había comprometido con el club a jugar solo con ellos si decidía seguir jugando y no optar por retirarse. Prometió la decisión mañana sábado, pero ya la tomó.

Scola tendrá de esta manera la chance de jugar la Serie A y no desgastarse tanto como este año con el Milano, ya que solo actuará en la competencia italiana y en ninguna otra, ya que el club no jugará torneos internacionales. Será el cuarto club de Luis en Europa, tras el Gijón, Baskonia y Milano.

Todo esto tiene como meta central poder llegar bien a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que se jugarán en principio en julio de 2021, si el COVID-19 no vuelve a meter sus narices para complicarla. Lo importante es que hay Scola por un año más, como mínimo.

Fuente: 
Clarín

Compartir