TFB 2016/17

Ramos afrontará las semifinales del TFB en el estadio de Obras

12:14 29/05/2017 | El cambio de cancha se da porque la capacidad reducida de espectadores que permite el Rancho Garden está por debajo de las exigencias.

El equipo de Ramos, conociendo las instalaciones del club (foto: Prensa Ramos)
El Rancho será local en la instancia de semifinales del Torneo Federal ante Ameghino en el Templo del Rock. Todo lo que tenes que saber para ir a la cancha. 
 
Para afrontar esta instancia histórica, Ramos hará de local en el estadio de Obras Sanitarias en la serie del Torneo Federal ante Ameghino de Villa María. El Rancho no pudo retener la localía en el Rancho Garden debido a la reducida capacidad en el estadio, por lo que debió buscar escenario sustituto ante las exigencias del Torneo Federal. El elegido fue Obras, sito en la Avenida Del Libertador 7395, barrio porteño de Núñez.
 
El Templo del Rock tiene una capacidad aproximada para 3100 espectadores y es uno de los estadios más modernos de la Liga Nacional. Recomendamos al público asistente ir con tiempo al estadio para poder acomodarse y disfrutar de un gran espectáculo.
 
Así será el precio de las entradas para los partidos de semifinales #1 y #2 contra Ameghino, los cuales se desarrollarán el martes 30/05 a las 21.30 horas y jueves 1/06 a las 21 horas.
- Popular local: $150.
- Popular visitante: $200.-
- Platea local: $200 (Sin abono) / $150 (Con abono)
- Platea visitante: $250.-
- Menores de 18 años: $50
 
Información importante para la prensa. Aquellos medios que estén interesados en cubrir los partidos del martes y jueves deberán enviar un correo electrónico con nombre, apellido, número de documento y tarea a realizar a prensa@ramosbasquet.com.arSe recibirán las solicitudes hasta el martes a las 12 del mediodía, sin excepción.
Fuente: 
Prensa Ramos Mejía

Compartir