LNB 2014/15

Quilmes presentó plantel e indumentaria para la 2014/15

13:59 14/09/2014 | Este sábado se llevó a cabo la presentación oficial del equipo marplatense para la venidera Liga. La ceremonia se llevó a cabo en la sede del club.

Quilmes presentó su nueva camiseta y también dio a conocer el número de los dorsales de cada jugador. (Foto: Prensa Quilmes).

Quilmes tuvo su presentación oficial del plantel y la indumentaria para la Liga Nacional de Básquet 2014/15.
 
Mediante un cóctel a cargo de Via Appia Alem realizado en el Restaurant de la Sede, fue introducido de manera oficial el equipo y la vestimenta que serán representantes de la entidad tricolor durante la próxima campaña.
 
El Presidente Pablo Zabala fue el encargado de abrir la ceremonia, para luego dar lugar a Horacio Taccone, titular de Deporte Mar del Plata como así también del Club Atlético Once Unidos, escenario en el que Quilmes hará las veces de local como casi toda su historia.
 
Luego llegó el turno de los juveniles, quienes fueron los primeros en mostrar las creaciones de PMX la marca deportiva de “PromoTextil”, firma que vestirá al Tricolor. Los jóvenes desfilaron con las sudaderas y conjuntos. A continuación fue el momento del cuerpo técnico completo y finalmente, cada jugador mayor (ausente Lucas Ortiz) ingresó de manera individual portando su camiseta oficial con el aplauso de los presentes. Junto a ellos lo hicieron también Tayavek Gallizzi tras su paso mundialista y Luca Vildoza.
 
De manera muy amena, cada jugador tomó la palabra y manifestó su compromiso con la institución. Así también lo hizo Leandro Ramella, quién aseguró que “sabemos que las expectativas son altas e intentaremos estar a la altura. La dirigencia hizo un gran esfuerzo por mantener el equipo y dar un salto de calidad”.
 
Tras las fotos protocolares, se le entregaron camisetas de obsequio a auspiciantes y al periodista de TN, Nicolas Singer, simpatizante del "tricolor".
 
Con la música de la banda marplatense “Bekados”, la fiesta llegó a su fin a la espera del ansiado debut el 29 de septiembre.

Plantel de Quilmes 2014/15:
 
Fichas mayores:
#5 - Lucas Ortiz
#10 - Luis Cequeira
#12 - Ivory Clark
#13 - Maximiliano Maciel
#15 - Rubén Wolkosyki
#23 - Walter Baxley
#35 - Federico Marín
#77 - Diego Romero
 
Ficha Sub 23:
#83 - Tayavek Gallizzi
 
Fichas menores:
#3 - Luca Vildoza
#11 - Bruno Provenzano
#14 - Gonzalo Lencina
#22 - Jeffrey Merchant
#24 - Bruno Sansimoni
#27 - Agustín Lecona
#56 - Tomás Reimundo
## - Fermín González
 
Cuerpo técnico:
Entrenador: Leandro Ramella.
Asistente: Mariano Rodríguez.
2° asistente: Manuel Gelpi.
Preparador físico: Nicolás Bastarrica.
Médico: Rafael Galindo.
Kinesiólogo: Sergio Ríos.
Jefe de Equipo: Javier Bianchelli.
Utilero: Leonel March.

 

Fuente: 
Prensa Quilmes de Mar del Plata

Etiquetado como:

Compartir