TFB / Capital Bonaerense

Platense y Temperley punteros; cayeron GELP y San Lorenzo

10:39 24/11/2014 | Platense bajó a GELP y se subió a lo más alto de la Capital Bonaerense. Temperley ganó en San Justo y también se prendió. San Lorenzo perdió con Estudiantes.

La nota del domingo fue para Platense, que dejó sin punta y sin invicto de local a GELP. (Foto: Diagonal al Aro).

TORNEO FEDERAL 2014/15

CONFERENCIA CAPITAL BONAERENSE

Huracan de San Justo 68 - Temperley 78
Huracán no pudo como local con Temperley / Prensa Huracán de San Justo

Con un equipo corto a causa de las lesiones, Huracán cayó de local frente a Temperley por 68-78 en la décima jornada del Torneo Federal de Básquetbol 2014-2015. En la próxima fecha visitará a Villa Mitre. No alcanzaron los 25 puntos de Ezequiel Manzanares.
El Globo no puede encontrar la regularidad en el torneo, pero no se debe a la falta de trabajo o de compromiso, sino que las lesiones en tres jugadores obligan a Mauro Salzman y el cuerpo técnico a cambiar de esquema reiteradas veces.
El partido comenzó y rápidamente Huracán se adelantó en el tanteador 8-2 con seis puntos de Facundo Estala y un falta y vale de Ezequiel Manzanares, que después no pudo completar la jugada de tres puntos. El conjunto local manejó los tiempos del primer cuarto y sin inconvenientes se llevó el parcial por 22-12.
El segundo segmento fue para Temperley. A partir de una defensa más agresiva armó el ataque y se adueñó del cuarto para irse al descanso arriba por 35-38.
En la tercer parcial el equipo local continuó arriba en el tanteador durante todo el cuarto hasta el minuto final, momento en el que Matías Paciotti recuperó una pelota, corrió el contragolpe y asistió con un pase de faja a Manzanares para que el Globo recupere la punta. Sin embargo, Eiguren respondió con un triple a la siguiente jugada y el Celeste retomó la delantera por 53-51.
En el inició del último período David Alonzo empató el partido en 53. No obstante, los dirigidos por Costa sacaron una ventaja de cinco puntos que Huracán no pudo alcanzar. Cuando los de San Justo se acercaban a dos, Temperley aumentaba la diferencia a cinco, hasta los minutos finales en que Temperley estiró la ventaja y se llevó la victoria en condición de visitante.
SINTESIS
Huracán (68): M. Paciotti (4); E. Manzanares (25); B. Carugatti (6); F. Estala (20) y D. Alonso (6) (fi); A. Santa (3); G. Pires (2) y P. Noy (2). Entrenador: Mauro Salzman. Asistentes: Germán Tamagusuku y David Mazzitelli.
Temperley (78): N. Rolandi (5); L. Rodríguez (11); Ibáñez Paz (11); I. Antoniuk (21) y M. Fernández (16) (fi); A. Eiguren (7); M. Franchino y R. Pelorosso (7). Entrenador: L. Costa Asistente: J. Veira
Parciales: 22-12/13-26/16-15/17-25.
Espectadores: 100
Árbitros: Mastrofilppo Hernán y Díaz Cristian.
Comisionado Técnico: Alcuati Ernesto.

Unión Vecinal de La Plata 92 - San Martín de Junín 73
Unión volvió a la victoria ante San Martín de Junín / Diagonal Al Aro

El conjunto de Ignacio Navazo se llevó por delante a un errático celeste juninense y lo venció por 92 a 73. La clave estuvo en el segundo cuarto, cuando el amarillo sacó la diferencia. Seis jugadores del local tuvieron doble dígito, destacándose Schoffen y Genoro con 15 puntos, acompañados por 10 unidades y 18 rebotes de Bruno. En el equipo de Matías Huarte no alcanzaron los 23 puntos de Di Biaggio y los 17 de Martínez.
Unión Vecinal recibía a San Martín de Junín en un duelo clave. Necesitaba la victoria imperiosamente, ya que solamente había podido vencer a Gimnasia, acumulando 4 derrotas consecutivas. Por el lado del celeste, venía de una gran victoria la fecha anterior como local ante San Lorenzo de Chivilcoy y buscaba una victoria para sumarse al pelotón de arriba.
El partido comenzó de ida y vuelta, con posesiones cortas y ataques rápidos. Así, el amarillo sacó la primera ventaja del juego, con un parcial de seis a cero, con un Schoffen protagonista en cada bola. Después del tiempo muerto pedido por Huarte, el partido bajó la intensidad, con un juego más estacionado. Así, gracias a la buena efectividad del juvenil proveniente de Boca, autor de 7 puntos en el parcial, Unión cerró el primer cuarto con ventaja de 20 a 12.
En el segundo capítulo, la vecinal salió a comerse la cancha, con un gran ingreso de Genoro, autor de diez puntos en el cuarto (incluido un triple y falta). Por el lado de San Martín, a la baja efectividad en tiros de cancha, se le sumaron las impresiciones (al entretiempo llevaban 8 pérdidas, contra 3 de su rival). De esta forma, Unión logró sacar una mayor diferencia en el marcador, para llegar al descanso con victoria parcial de 52 a 33.
A la vuelta de los vestuarios, el partido se hizo friccionado. El equipo de Navazo comenzó a utilizar con mayor frecuencia el poste bajo, apoyándose en Javier García y Bruno. Además, contaron con un buen aporte de los tiradores González y Schoffen. En San Martín comenzó a aparecer la figura de Martínez, quien con 9 puntos en el cuarto mantenía las esperanzas de la visita de acercarse en el tablero. Igualmente, San Martín sólo pudo descontar dos puntos al cierre del tercer capítulo, siendo victoria parcial de Unión Vecinal por 68 a 51.
Los últimos diez minutos arrancaron con la visita intentando descontar rápidamente para ponerse en partido. Por el lado del amarillo, Ciuffo comenzó a ordenar a su equipo, manejando los tiempos de buena manera y anotando tiros cómodos gracias al buen movimiento del balón. De esta manera, este juego le vino mejor al local, que jugó con la diferencia a su favor y cerró el partido con victoria por 92 a 73.
La clave de la victoria de los dirigidos por Navazo estuvo en la intensidad en defensa y la buena selección de tiros (34 de 67 en tiros de cancha, para un gran 51%). Además, la buena defensa se tradujo en 14 pérdidas del conjunto visitante, que nunca le encontró la vuelta al partido y se fue con las manos vacías.
En el ganador, Schoffen fue el más regular, con 15 puntos, siendo protagonista en todo momento del partido. Fue bien acompañado por Genoro desde el banco, autor de 15 unidades también y 5 rebotes, y por Bruno, con un doble doble producto de 10 puntos y 18 tableros. Cabe destacar que seis jugadores del amarillo superaron la barrera de los diez puntos. Por el lado de los de Junín, Di Biaggio fue el goleador del juego, con 23 puntos, seguido por Martínez, autor de 17 tantos.
SINTESIS
Unión Vecinal (92): Ciuffo 15; Schoffen 15; Gonzalez 14; García J. 14; Bruno 10 (F.I); García Ghigliani 5 (X); Genoro 15; Coronado 2; Valera 2; Arce 1. DT: Ignacio Navazo.
San Martín de Junín (73): Mira 7; Marquez 3; Martínez 17; Diperna 10; Delgado 2 (F.I); Di Biaggio 23 (X); Martino 2; Matteini 7; Barroso 2; Giraudo; Arias. DT: Matías Huarte.
Parciales: 20-12; 52-33 (32-21); 68-51 (16-18); 92-73 (24-22).
Jueces: Rodríguez – Dilernia
Comisionado: Matanzo.
Cancha: Miguel García (Unión Vecinal).

Pedro Echague de Capital Federal 77 - Belgrano de San Nicolás 60
Buena victoria de Echagüe frente a Belgrano / Prensa Pedro Echagüe

Pedro Echagüe recibió a Belgrano de San Nicolás y lo venció por 77 a 60. Flavio Perez Ondartz, del conjunto local, fue el goleador del partido con 22 tantos en una nueva fecha de la Conferencia Capital Bonaerense del Torneo Federal de Básquetbol 2014-2015.
Con tan solo 48 horas de descanso entre los partidos disputados esta semana, Pedro Echagüe demostró un gran nivel físico para terminarla de una manera ideal, consiguió dos victorias de forma consecutiva.
El partido disputado el domingo por la noche contra el club proveniente de San Nicolás comenzó de manera muy pareja. Ambos equipos se mostraron muy erráticos desde el inicio del juego, fallando lanzamientos desde media y larga distancia. A pesar de ello, Perez Ondartz ya comenzaba a mostrar el gran nivel de juego que mantuvo durante toda la noche, anotando 9 de los primeros 14 puntos del conjunto contra 13 totales del visitante.
El segundo chico continuó con la misma dinámica. El intercambio de canastas era constante a pesar de los lanzamientos fallados por ambos equipos. En el conjunto visitante se destacaban Calvo y Lete realizando una buena defensa y encestando en momentos claves del juego. Por parte del local, Eiguren distribuía el juego de manera brillante y alimentaba al buen juego de su club. La cantidad de faltas acumuladas por Echagüe condicionó el partido debido a que ante cada contacto realizado por el local, se enviaba al visitante a la línea de tiros libres. Tal es el caso que el final de la primera mitad terminó con tres simples convertidos por Lete desde la línea de los suspiros llevando al visitante arriba por 4. (29-33)
Luego del entretiempo, Echagüe con buenas rotaciones de equipo empezó a recuperarse de a poco. Segón, por parte del conjunto local, aportaba no sólo canastas claves, sino que también, junto con Podestá, bajaban una gran cantidad de rebotes. Por parte de Belgrano, Eterovich anotaba para impedir el despegue de Echagüe en el tanteador para dejar las cosas 50-47 de cara al final del partido.
El último chico siguió igual hasta que restaban 4 minutos para finalizar. Echagüe con un muy buen juego en equipo, y aumentando su eficacia, logró despegarse por 10 puntos (65-55). Luego de este respiro que consiguió el equipo dirigido por Boadaz, las cosas se acomodaron y se estiraron hasta el final del encuentro dejando como resultado final al equipo del barrio de Flores como ganador por 77-60.
SINTESIS
Parciales: 14-13 / 15-20 (29-33) 21-14 / 27-13 (77-60)
Pedro Echagüe: Podestá: 6 y 10 rebotes, Paciotti: 11 y 7 asistencias, Segón: 16 y 12 rebotes, Pérez Ondartz: 22 y 6 rebotes, Videla (F.I.) Eiguren: 12, Heffes: 9 y 7 rebotes, Gancedo: 1.
Belgrano: Andollo: 6, Calvo: 13, Lete: 11, Silvero: 4, Eterovich: 14 (F.I.) Cionco: 12.

José Hernández de Capital Federal 61 - Villa Mitre de Capital Federal 74
Villa Mitre se hizo fuerte en Mataderos / Prensa José Hernández

Los dirigidos por Carbone lograron su segundo triunfo consecutivo, al imponerse en su visita a José Hernández por 74 a 61. Sapochnik y Santori, con 17 tantos, fueron las figuras del ganador; mientras que Cisterna, con 15, y Barreiro, con 14 se destacaron en el local.
El dueño de casa tomó la iniciativa. Con un juego estacionado y aprovechando al desequilibrante Lautaro Cisterna (7 puntos), José Hernández se alejó en el tanteador (llegó a estar 13-50 faltando 2m19s para el cierre). En cambio, Villa Mitre desaprovechó tiros claves bajo el cesto y falló en el perímetro. La ineficacia del visitante duró hasta que a 21 segundos del final del primer cuarto, con un triple de Monier, puso el tanteador 13-13.
Desde el segundo cuarto, Mitre empezó a tener más fortuna en el cesto. En el poste bajo se lució Sapocknik (6 puntos) y estuvo mejor mejor tiro externo, a través de Santori y Monier. Hernández tomó decisiones apresuradas y equivocadas en el ataque. Así, el elenco de la calle Gavilán aprovechó la ineficacia local y estiró la diferencia a 12 puntos (35 a 23).
El trámite fue similar en el tercer parcial. Hernández, con una buena actuación de Barreiro y un doble de Cisterna a 25s del final, quedó a 6 tantos (45-51). Sin embargo la ilusión se le terminó al equipo de Mataderos cuando Santori clavó un tiro de tres puntos, que dejó el marcador 54 a 45 a favor del vencedor.
El último cuarto, Mitre fue mucho para una floja defensa de Hernández, que sintió la salida por cinco faltas de Zekas, y exprimió al máximo a sus dos jugadores claves en el g: Sapochnik, en la zona pintada, y Santori, en el tiro externo. De esta manera, la visita llegó a su segunda victoria consecutiva, mientras que el conjunto de Mataderos aún no conoce la victoria.
SINTESIS
José Hernández 61: Lautaro Cisterna (x) 10, Emilio Ziegler 9, Leandro Barreiro 14, Oscar Guillamondegui 11, Martín Zekas (x) (FI), Martín Pazzaglia 2, Matías Diorio 6, Nicolás Wowk 0, Leandro Do Campo - y Rodrigo Zocco -. DT: Marcelo Blotta. Asistente: Guillermo Lazarte.
Villa Mitre 74: Martín Massone 2, Franco Tonelli 4, Andrés Santori 17, Juan Guldris 9, Pablo Ertola 11 (FI), Gabriel Sapochnik 17, Rodrigo Monier 4, Facundo Lapadula 1, Germán Mastrocola 6, Tomás Gutiérrez 0, Lucas Giorgetti 1 y Yago Iglesias 2. DT Federico Carbone. Asistente: Guido Fabris.
Parciales: 13-13, 23-35 (10-22), 45-54 (22-19) y 61-74 (16-20).
Arbitros: Sebastián Moncloa y Diego Monti.
Comisionado Técnico: Carlos Ceballos.
Estadio: Alberto Millán.

Sarmiento de Junin 68 - Independiente de Tandil 57
Sarmiento se rehabilitó ante Independiente / Prensa Sarmiento

Sarmiento necesitaba ganar para recuperar la confianza en el Torneo Federal de Básquetbol. Y lo hizo anoche ante Independiente de Tandil por 68 a 57. Fue un partido pobre en cuanto al nivel que ofreció, pero siempre Sarmiento lo tuvo bajo su control.
El Verde lo comenzó a quebrar desde el segundo cuarto. Los diez primeros minutos fueron parejos porque se estudiaron más de lo que jugaron. Sarmiento aseguró el doble en la pintura con Rafael Banegas, Mauro Araujo, Giuliano Marelli y Martín Pasquinelli. Independiente apostó a la tarea del tirador Emanuel Hartstock (2 triples, 1 doble) y la presencia de Facundo Grutzky en zona dos (3 dobles).
Pero cuando Sarmiento le cambió la marca a Grutzky (Marelli lo defendió impecable) la merma de Independiente comenzó a verse reflejada en el marcador.
El verde logró sacar cinco de diferencia que si bien no definían nada le daban el control del partido como para ir cocinando el resultado a fuego lento.
Ofensivamente los triples de Jonathan Ledesma y Giuliano Marelli hicieron mella en la canasta adversaria y se complementaron con la efectividad de Mauro Araujo-Martín Pasquinelli desde la línea. Independiente marró demasiados libres.
Y tras el reinicio Sarmiento se fue cuatro puntos más arriba (55-46) siempre trabajando con “Madonna” Marelli sobre facundo Grutzky en defensa y arriba apuntalado por una soberbia tarea del mismo Marelli (2 triples, 3 dobles), más Rafael Banegas, Mauro Araujo y Martín Pasquinelli.
En el cierre Sarmiento quemó las últimas faltas para que Emanuel Hartstock –figura visitante- no convierta. Lo logró con creces y por eso ganó.
Buena planificación y excelente cierre haciendo correr la bola con el Negro Godoy como base ejecutante y pasándole la responsabilidad ofensiva al pivot Rafael Banegas (3 dobles, 2 simples).
SINTESIS
Sarmiento 68: Rafael Banegas 19, Nicolás Godoy 3, Mauro Araujo 10, Giuliano Marelli 19 y Martín Pasquinelli 8 (FI); Jonathan Ledesma 9, Leandro Bordoy 0, Javier Corniglia 0 y Bautista Arrascaete 0. DT: Mario Andrade.
Independiente 57: Nahuel Ledesma 7, Bruno Estala 0, Emanuel Hartstock 25, Santiago Dilascio 5 y Facundo Grutzky 16 (FI); Diego Mancinelli 4, Lautaro Lanusse 0, Valerio Andrizzi 0 y Jonathan Carabajal 0. DT: Guillermo Tasso.
Parciales: 17-16, 16-11, 22-19 y 13-11.
Estadio: Juan Roberto Macario
Arbitros: Guillermo Grondona-Ezequiel Grosso (Capital)
La figura: Giuliano Marelli (CAS)

San Lorenzo de Chivilcoy 77 - Estudiantes de La Plata 91
El Pincha bombardeó a San Lorenzo y consiguió un triunfazo en Chivilcoy / Diagonal Al Aro

Con una gran producción desde la línea de tres puntos, el conjunto de Mauricio López se hizo gigante en su visita a Chivilcoy, y ante un rival muy complicado, terminó imponiéndose con contundencia por 91-77. La figura fue el equipo, que contó con seis jugadores alcanzando el doble dígito en cantidad de puntos.
Luego de lo que fue su primera derrota como local el pasado viernes al caer frente a River en el Polideportivo de City Bell, Estudiantes visitó a San Lorenzo de Chivilcoy buscando la recuperación, y se quedó con un triunfo muy importante. Con un gran trabajo desde el perímetro, desde donde encestó nada menos que 15 de los 30 tiros que intentó, el pincha se hizo fuerte como visitante y terminó festejando en territorio ajeno con un 91-77 que tuvo a Facundo Vallejos como su máximo goleador con 17 puntos.
De arranque nomás el partido mostró un preludio de lo que se vería luego, con un comienzo a puro triple en el que cuatro de los primeros cinco aciertos de campo fueron desde los 6,75 metros. Tres de ellos fueron del pincha, dos de Vallejos y uno de Esteban Serantes, para tomar el liderazgo y comenzar a sacar diferencias. A falta de 3:58 para el final de ese primer parcial Estudiantes encontró otro tiro de tres puntos en las manos de Juan Pablo Sartorelli, quien puso el 18-8 parcial que llevó al banco local a pedir tiempo muerto.
Luego del breve descanso San Lorenzo pareció encontrar el camino y respondió con un doble y un triple de Leandro Mateo, que terminaría luego siendo el goleador de la noche con 34 puntos. Sin embargo, Vallejos volvió a aparecer en todo su esplendor con dos triples más, cerrando el primer cuarto con cuatro en su cuenta personal y con cinco en la del equipo, para tomar una ventaja clave ante un rival que no encontraba la forma de contenerlo. Así, el final de ese primer capítulo llegó con un contundente 28-15 en favor del quinteto albirrojo.
Después de un cuarto con goleo elevado el segundo comenzó mucho más lento, y en los primeros tres minutos solo pudieron encestar un doble por bando. Estudiantes entró un pasaje impreciso y tuvo cuatro pérdidas seguidas que el dueño de casa, también errático, no pudo aprovechar. Eso le permitió al pincha mantener la diferencia en 13 puntos, pero en el último minuto, y tras casi diez sin triples, el que convirtió fue San Lorenzo. Mateo y Fernando Montero anotaron uno cada uno, y llevaron todo al descanso con una ventaja para los de López que de golpe se vio reducida a 43-34.
Al igual que sucedió en el inicio del segundo período el tercero arrancó aletargado, y al cabo de los primeros tres minutos sólo una canasta de Mateo había roto la monotonía. Recién a falta de 6:44 los dirigidos por Mauricio López se hicieron notar en la red, con un doble y falta de Pablo Bendel que, no obstante, el base no pudo convertir en tres puntos. Un triple de Lucas Andújar a falta de 3:49 puso al local a seis (49-43), pero ahí volvió a aparecer esa efectividad albirroja desde el perímetro que parecía haberse desvanecido.
Juan Pablo Sartorelli respondió inmediatamente con un triple sobre el final de la posesión, el primero después del gran pasaje del primer cuarto, e inmediatamente Walter Cordero y Serantes hicieron lo propio para estirar la ventaja nuevamente a 14 puntos (58-44) a falta de dos minutos. Eso no fue todo en el cierre del parcial, y tras un doble de David Cabezas y un libre de Mateo para el Santo, apareció Gabriel Cejas con dos dobles de buena factura para llevar todo al tercer cuarto con Estudiantes arriba por 62-47.
Justamente Cejas fue quien abrió el score en el inicio del cuarto decisivo, esta vez con un triple, que sería sólo un aviso de lo que vendría inmediatamente después. Luego de un doble y una falta a favor Cordero volvió a convertir desde la línea de tres, y el recién ingresado Federico Attademo hizo lo propio para meter un parcial de 12-2 y sacar una ventaja de 25 puntos (74-49) a falta de 7:15 para el final, que no obstante no sería la máxima: dos minutos después el mismo Attademo anotaría dos triples más para clavar un 83-54 con olor a partido cerrado.
El conjunto de Chivilcoy, sin embargo, no se dio por vencido. Con un parcial de 15-5 se puso a 19 a falta de tres minutos, pero un nuevo tiro de tres puntos del pincha, esta vez de Pablo Bendel, serviría para ahogar el último atisbo de reacción del local. En el final Estudiantes se relajó un poco y le permitió a San Lorenzo un acercamiento, aunque sólo serviría para decorar el resultado y cerrar un partido en el que la máxima llegó a ser de 29 por menos de la mitad. Con un parcial final de 8-0, el local matizó un poco la dura derrota ante un Estudiantes que se impuso por 91-77 y cosechó su segunda victoria visitante consecutiva.
Con este triunfo el pincharata vengó aquella derrota sufrida en las Semifinales del Provincial de Clubes 2010/11 que luego lo tendría logrando el ascenso ante Sportivo Pilar, algo que no había podido lograr la última temporada en la que se cruzó ante San Lorenzo, la 2011/12, ya que cayó en sus tres cruces. Pensando ya en lo que se viene el triunfo le sirve para quedar con 5 partidos ganados y 4 perdidos en la mitad de la tabla, a tres triunfos del líder Platense. Ahora su próximo rival será uno con el que se conoce de memoria y con el que ha sabido construir una gran rivalidad en los últimos años en el ámbito de la ciudad, nada menos que Unión Vecinal.
SINTESIS:
San Lorenzo de Chivilcoy (77):Barrales 15; Montero 5; García 1; Cabezas 13 y Mateo 34 (FI); Andújar 3; Tomasevich 6. DT:Saldaña.
Estudiantes de La Plata (91):Sartorelli 12; Bendel 14; Serantes 10;Vallejos 17 y Rodríguez 2 (FI); Cordero 8; Attademo 15; Fillol; Cejas 13; Gerardi; Herrera; Amichetti. DT:López.
Parciales: 15-28; 34-43 (19-15); 47-62 (13-19); 77-91 (30-29).
Árbitros:Domínguez y Sánchez.
Cancha: San Lorenzo.

Gimnasia y Esgrima La Plata 78 - Platense 79
Platense lo dejó sin invicto / Diario El Día

Gimnasia dejó su invicto en el Polideportivo al perder anoche frente a Platense 79-78, en un partido correspondiente a la 10ma. fecha de la Conferencia Capital-Bonaerense del torneo Federal de Basquetbol. En un partido sumamente cerrado prevaleció Platense, que ahora estiró su diferencia en la punta del certamen. Los parciales fueron: 24-25, 16-14 (primer tiempo: 40-39), 24-21 y 14-19; mientras que Facundo Fillol y Leonardo La Bella resultaron ser los máximos goleadores de los mens sana con 21 tantos. En tanto, Estudiantes rescató un triunfo valioso y aplastante en su visita a Chivilcoy al superar a San Lorenzo de esa ciudad 91-77 (28-15, 15-19 -primer tiempo: 43-34-, 19-13 y 29-30). El principal encestador albirrojo fue Facundo Vallejos con 17 tantos. El “Santo” también se quedó sin invicto como local. Por su parte, Unión Vecinal quebró una racha de cinco caídas consecutivas al derrotar en la noche de ayer a San Martín de Junín 92-73, en el gimnasio “Miguel García” de calle 9. Estos fueron los parciales: 20-12, 32-21 (primer tiempo: 52-33), 16-18 y 24-22; mientras que los máximos anotadores fueron: Matías Schonffen, Matías Ciuffo y Gonzalo Genoro con 15 puntos. De este modo, el equipo de Ignacio Navazo sumó su segunda victoria en el torneo Federal.
MERECIDO HOMENAJE
En la previa del partido entre Gimnasia y Platense, la comisión de homenajes de la Asociación Platense de Basquetbol distinguió a dos grandes figuras del básquet: Rolando Sfeir y Carlos González. El querido “Pichón” estuvo acompañado por uno de sus hijos; mientras que en representación del “Gallego”, fallecido en el 2012, estuvo su esposa Mercedes y dos de sus hijas.


TABLA DE POSICIONES

 

Compartir