Picarelli se convirtió en el nuevo base de Sarmiento
12:11 07/08/2015 | El armador de última y gran temporada en Ferro se convirtió en el flamante refuerzo de Sarmiento para el TNA. Los chaqueños se siguen armando.
El base Lucas Picarelli jugará en Sarmiento la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La subcomisión de básquetbol del Decano confirmó que llegó a un acuerdo con el jugador que la temporada anterior vistió los colores de Ferro Carril Oeste.
De extensa trayectoria tanto en la Liga Nacional como en el TNA, el base junto al perimetral Sebastián Acosta, le aportará la cuota de experiencia a un plantel que está en formación y que intentará mantener la columna vertebral de la temporada anterior, donde la mayoría de los jugadores eran muy jóvenes.
Piccareli, de 34 años, pasó por equipos como River Plate, Estudiantes de Olavarría, Ben Hur de Rafaela, Peñarol de Mar del Plata, Regatas Corrientes y Olímpico de la Banda, entre otros, viene de tener una gran temporada en Ferro, donde fue el jugador nacional de mayor valoración.
El base promedió 9,2 puntos por noche y 3,8 asistencia, con una valoración de 11,7 en 28 minutos de juego. Además, estuvo entre los mejores cinco pasadores de la temporada anterior, tanto en cantidad como en promedio.
Por otro lado, se espera que antes del fin de semana, el Decano de Resistencia confirme la continuidad de tres jugadores que ya vistieron la casaca Aurirroja en la temporada anterior.
De esta manera, la dirigencia chaqueña buscará darle continuidad a la premisa de sostener la base del año anterior, cuando el Decano concretó una gran campaña con un equipo de "pibes".
-
14:25 | El escolta marplatense fue un héroe en la clasificación a los Juegos del 2016, pero luego se quedó afuera de la lista definitiva.
-
12:59 | El seleccionado argentino U17 cayó ante su similar polaco por 71-48, en un duelo el rival se mostró muy superior a lo largo del juego.
-
12:33 | El pivote recordó el momento en que se topó con el Rey por primera vez en una cancha y se dio cuenta de lo mucho que le faltaba para ser el mejor prospecto de la nación.
-
12:51 | Los dirigidos por Néstor García tendrán su segundo compromiso del fin de semana de eliminatorias, visitando al seleccionado panameño. Progresar es la cuestión.
-
10:27 | El exjugador y actual entrenador de los Blazers, ponderó la gran tarea de Manu en las finales del 2005, cuando los Spurs ganaron el título en el séptimo partido ante los Pistons.
-
08:41 | San Antonio se deshizo de su máximo activo a cambio de futuros picks y Danilo Gallinari, a quien le dio la posibilidad de salida rápidamente. Reconstruir sería la única opción.
- Los Lakers y los Nets, en conversaciones por Kyrie Irving
- Flor Chagas fue figura en su debut en Nueva Zelanda
- El origen de Luifa, el apodo de Scola
- El mercado de la agencia libre NBA, al día
- Con 45 años, el eterno Oscar Torres volverá a jugar en Venezuela y será compañero de Nico Romano
- El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
- Luca Vildoza jugará con Milwaukee la Summer League
- Damian Lillard y una publicación llena de incógnitas para Portland
- Marcos Delía no seguirá en Trieste
- Bianca Tedesco: “Es un puntapié para el deporte nacional”
- 1 of 5796
- siguiente ›