G-League 2017/18

Perkins, a la G-League: "Me sacrificaré para demostrar que puedo estar en la NBA"

16:41 16/10/2017 | El interno fue cortado hace un par de días por Cleveland y hasta le ofrecieron un puesto como asistente, pero Kendrick quiere jugar.

(foto: Sports Illustrated)

Kendrick Perkins comenzará la temporada 2017/18 jugando en Canton Charge, la franquicia de G-League afiliada a los Cleveland Cavaliers. Justamente el pivote realizó toda la pretemporada con el equipo de Ohio, pero fue cortado hace un par de días, porque los Cavs tenían la intención de darle una oportunidad como asistente para que comience su carrera de entreandor.

Sin embargo el punto de vista de Perkins es indeclinable. Quiere seguir en competencia, aunque sea en la G-League, porque piensa que tiene la habilidad como para dar buenos minutos de apoyo cuando el pivote titular tiene que descansar, además de ser una persona influyente en el vestuario. "Hablo en serio y estoy comprometido con esta posibilidad, voy a sacrificarme para demostrarle a la NBA", le confirmó el interno a Adrian Wojnarowski, quien dio a conocer la noticia. 

Actualmente Perkins tiene 32 años y ha participado en la NBA durante trece temporadas, desde la 2003/04 cuando hizo su aparición con la camiseta de Boston Celtics. La chance de Canton League será importante para un jugador que no competía desde abril de 2016. 

Compartir