NBA

Paul Pierce contó que tienen que hacer los Celtics para ganar un anillo

14:24 16/08/2018 | En una entrevista con Boston Globe, el histórico jugador de la franquicia contó cual es la receta para triunfar dentro de un equipo

Foto: NBA.com

Paul Pierce es uno de los jugadores más importantes en la historia de Boston. El último campeonato de NBA que consiguió la franquicia fue en la temporada 2007-08, en la que el alero fue uno de los pilares junto a Ray Allen y Kevin Garnett. The Truth contó que cosas deberá hacer el actual equipo de los Celtics para poder ganar el anillo este año.

“Cuando tenés ese tipo de talento, algunos van a tener que aprender a sacrificarse. No todos serán capaces de hacerlo, pero lograr la gran meta con el equipo es lo único que debe importarles”, declaró Pierce en una entrevista con Boston Globe. “Tenés que sacrificarte si de verdad estás comprometido para ganar un campeonato. Van a ganar muchos partidos, pero a no ser que todos hagan un esfuerzo porque sabemos que van a ser mejores de lo que muestren sus números, si pueden sacrificarse, entonces ganarán un campeonato”.

El exjugador de la NBA también opinó sobre la actual estrella de la franquicia, Kyrie Irving. "Es un competidor. Ha ganado un campeonato. Sabe que, si ganan de nuevo, obtendrá el contrato que desee. Es un talento extraordinario y sabe que ganar significa todo. Si ganas, todos ganan”.

Compartir

 



X