Olimpo confirmó su participación en el TNA
08:23 18/08/2015 | El conjunto bahiense hizo oficial su postura de formar parte del Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016. Hoy se presentan en conferencia.
Finalmente, luego de un par de semanas de dudas, Olimpo confirmó este lunes que estará jugando la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso.
Los bahienses se habían ganado el derecho deportivo a formar parte del certamen, tras conseguir uno de los lugares en juego en el pasado Torneo Federal. Sin embargo, algunos interrogantes sobre el presupuesto habían complicado su participación en la segunda categoría.
Luego de conseguir una prórroga de parte de la AdC y cuando esta estaba a punto de vencerse, Olimpo tomó la decisión, transformándose en el 25° conjunto confirmado para la próxima campaña.
Ahora habrá que ver el armado del equipo para la 2015/2016. En principio, quienes continuarían del Federal serían los más jóvenes (Facundo Arens, Valentín Bettiga, Cristian Miguel, Franco Ruesga y Agustín Sánchez) mientras que habría una renovación casi total en cuanto a los mayores.
"La base de jugadores locales será la que llevarán la impronta del plantel conformado para seguir llevando a Olimpo a los primeros planos a nivel nacional", informa la dirigencia de Olimpo en un comunicado confirmando su decisión.
Notas Relacionadas
Olimpo consiguió una prórroga y le apunta al TNA
Olimpo tomó la decisión de no jugar el próximo TNA
Olimpo recibió la aprobación directiva y jugará el TNA
Parque Sur gritó campeón venciendo a Olimpo 92 a 91
Olimpo venció a Platense y es el nuevo ascendido al TNA
Olimpo se hizo fuerte en casa y quedó a un paso del TNA
-
23:35 | Según el periodista Brian Windhorst, hay un equipo de la Liga que piensa a largo plazo y se prepara para hacerle lugar para El Rey.
-
23:40 | La Selección Argentina dio vuelta el partido en el último cuarto y tuvo a un sensacional Campazzo.
-
23:36 | El pivote de Denver Nuggets acordó seguir vinculado a la franquicia por los próximos 5 años a cambio de 264 millones de dólares.
-
23:40 | Uno de los jugadores más pretendido en la agencia libre se convertirá en nuevo jugador de los Knicks.
-
19:00 | El base de 32 años llegó a Detroit en la noche del Draft 2022, aunque sólo de manera simbólica.
-
18:15 | El ala pivot español entrará en la Agencia Libre este jueves, luego de que la franquicia de Salt Lake City cortara el vínculo contractual.
- Qué posibilidades tiene Luca Vildoza de asegurar su continuidad con Milwaukee Bucks
- El récord que romperá Ish Smith cuando debute con Denver Nuggets
- Bomba en la NBA: Durant le pidió a los Nets un traspaso
- El mercado de la agencia libre NBA, al día
- Bird continúa pulverizando récords: es la jugadora con más triunfos
- Oficial: Loku Cuello nuevo jugador de Flamengo
- Che García: “Del primer día a hoy mejoramos muchísimo como equipo”
- A 23 años de la elección de Manu Ginóbili en el draft
- Facu Campazzo entre los mejores bases de la agencia libre
- Facu Corvalán sigue en Brasil pero cambia de equipo
- 1 of 5792
- siguiente ›