Liga Nacional 2020/21

Oficial: Agustín Brocal jugará en Oberá

18:41 17/09/2020 | El escolta de 22 años llega proveniente de Estudiantes de Olavarría, en donde jugó la última temporada de la Liga Argentina.

Foto: Tomás Pagano

Tal y cómo anticipaba Básquet Plus, Oberá Tenis Club suma un nuevo refuerzo para encarar la próxima temporada de la Liga Nacional: se trata de Agustín Brocal, quien viene de pasar la última campaña de la Liga Argentina con la camiseta de Estudiantes de Olavarría. El club informó su salida a través de su cuenta oficial de Twitter.

El escolta de 22 años y 1,91 metros de altura fue parte del plantel del conjunto bonaerense en el curso 2019/20 de la segunda división. En ese lapso, que fue cancelado por la pandemia del Coronavirus, registró promedios de 12,5 puntos, 3,8 rebotes y 2,5 asistencias en 30,4 minutos durante los 32 enfrentamientos en los que apareció.

"Un día de sensaciones muy mezcladas. Se confirmó que Agustín Brocal deja el club para disputar la próxima Liga Nacional con Oberá. Tristeza como en todas las despedidas. Alegría por saber que la oportunidad llega a quien la busca incansablemente", reza el comunicado que publicó Estudiantes en sus redes sociales tras la salida del perimetral.

 

Compartir

 



X