LNB 2014/15

"Obras es Buenos Aires" también estará vigente para la 2014/15

19:51 26/09/2014 | La campaña del club capitalino, donde permite que todas las personas vinculadas a FEBAMBA accedan a los partidos gratis, también correrá en esta 2014/15.

Obras continuará con su innovadora y llamativa campaña durante esta temporada.

¡Obras Basket extiende su campaña “Obras es Buenos Aires” a la temporada 2014-15!

Todas las personas vinculadas a la Federación de básquetbol del Área Metropolitana (FEBAMBA) pueden ingresar gratis a ver los partidos de Obras Basket.

Jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes vinculados a FEBAMBA podrán disfrutar de los encuentros del equipo aurinegro SIN CARGO.

La acción se incluye dentro del programa “Obras en el básquetbol”, que tiene cuatro objetivos primordiales a desarrollar en el futuro cercano:

a) Fomentar la actividad del básquetbol en los distintos establecimientos que pertenecen al área de influencia.
b) Acercar a los jóvenes a la práctica activa del básquetbol a través de los líderes de opinión (integrantes del plantel profesional de Obras Basket).
c) Difundir el básquetbol profesional y las actividades paralelas fuera del ámbito de competencia específica.
d) Integrar a los clubes afiliados a la Federación Básquet de Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) con el equipo de Liga Nacional.

METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN (MAYORES DE 18 AÑOS)

La metodología para ingresar es muy simple: a) completar el formulario que se encuentra debajo POR ÚNICA VEZ en la temporada b) presentar el DNI en el ingreso para constatar los datos.

 

Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir