NBA 2017/18

Nueva caída de los Hawks de Brussino, ahora en Brooklyn: 116-104

19:38 22/10/2017 | Atlanta perdió su segundo partido consecutivo, esta vez ante los Nets y en un partido que venían remontando hasta que se lesionó Schroder. No jugó Brussino.

Schroder, golpe y alarma para los Hawks
Atlanta tuvo una tarde en falso y perdió este domingo ante Brooklyn Nets por 116-104. Los Hawks sumaron su segunda derrota de la temporada, segunda también de forma consecutiva después de haber perdido el pasado viernes contra Charlotte. El equipo volvió a tener vaivenes, con momentos muy buenos y otros donde estuvo desaparecido, sufriendo un nuevo dolor de cabeza y con cosas para corregir.
 
Nicolás Brussino no tuvo minutos dentro del partido. Nico había debutado en la temporada hace 48 horas ante los Hornets, pero hoy no pudo ingresar. Junto a Nico, otros que no entraron dentro de la rotación de Mike Budenholzer fueron DeAndre Bembry y Miles Plumlee.
 
Marco Belinelli fue el máximo exponente ofensivo de los Hawks con 19 puntos, mientras que Dennis Schroder sumó 17 tantos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2 robos. Kent Bazemore encestó otros 16 tantos y John Collins aportó un doble doble de 14 unidades y 13 rebotes. La mala noticia de Atlanta fue la lesión que sufrió Schroder, la máxima figura del equipo, que salió restando pocos minutos para terminar el partido, con los Hawks en plena remontada y sabiendo que su salida atentó contra las aspiraciones de los Hawks porque ese vuelco en el marcador nunca llegó.
 
Atlanta no la pasó bien y tuvo que remar casi todo el partido desde atrás. Los Nets tomaron las riendas en el segundo cuarto, con un parcial de 37 a 28 que los dejó en ventaja por 56-53 al descanso largo. En el tercer cuarto el control del local Brooklyn continuó, llegando a tomar una máxima de 16, algo que aparentó ser un quiebre. Los Hawks fueron remontando y hasta llegaron a empatar el encuentro en 99 a menos de cinco minutos del final. Ahí se lesionó Schroder restando 3m37s, y la embestida de los Hawks nunca terminó de concretarse con un final feliz.
 

Compartir