TNA 2015/16

Monte sumó al pibe Ignacio Moreno y busca un extranjero

10:41 13/08/2015 | Monte Hermoso Basket incorporó al ex Libertad de Sunchales como ficha U21. Con esto completó sus jugadores nacionales y va por un foráneo.

Ignacio Moreno se convirtió en el nuevo refuerzo de Monte Hermoso Basket para el TNA 2015/16. El joven alero fue confirmado por la institución del balneario como una de sus recientes incorporaciones, ocupando la ficha U21 dentro del plantel y completando el cupo de nacionales.

 

El bahiense, con un amplio recorrido en las inferiores de los seleccionados argentinos, llega a un Monte Hermoso que en la antesala al torneo aparece como uno de los más firmes candidatos. La inclusión de Moreno, un pibe con buena proyección, refuerza un puesto que el equipo bonaerense estaba necesitando desde que arrancó a moverse en el mercado.

 

Moreno, sacando sus actuaciones con la camiseta albiceleste (Sudamericanos U15 y U17, más Premundial U18), registra pasos por Villa Mitre de Bahía Blanca, Huracán de Trelew y recientemente Libertad de Sunchales. En su paso por la Liga no tuvo muchos minutos (3.4 de media), aunque vio acción en 17 partidos y arrojó números de 0.5 puntos, 0.5 rebotes y 0.1 asistencias.

 

Recordemos que Monte Hermoso ha conseguido una reestructuración profunda dentro de su plantel para el próximo TNA. Independientemente de que en la 2014/15 su equipo era bastante interesante, para el venidero curso redobló la apuesta y fichó a varios jugadores importantes como Román González, Matías Fioretti, Lucas Ortiz, entre otros.

 

Desde ahora, el equipo del balneario estará abocado a la búsqueda de un nuevo extranjero, que seguramente pasará por reforzar el juego interior. Todavía no se han develado nombres al respecto.

 

 

Puesto
Confirmados
Bases
Martín Müller, Lucas Ortiz, Joaquín Herrada (J)
Escoltas
Exequiel Cassinelli (U23), Agustín Giarraffa (U21), Gonzalo Soave (J)
Aleros
Ignacio Moreno (U21)
Internos
Matías Fioretti, Román González, Facundo Sanz (J), Alex Rapp (J)
Entrenador
Juan Manuel Nardini

 

 

 

Compartir