NBA 2017/18

McDonough, GM de Phoenix: "Estamos planeando quedarnos con la 1º selección"

22:15 25/05/2018 | El manager de los Suns no eliminó la posibilidad de cambiar la pick, pero admitió que planean usarla.

La primera selección del Draft siempre es la más discutida por la posibilidad de equivocarse en grande o de obtener un futuro Salón de la Fama. Phoenix tiene la responsabilidad en esta temporada y se había hablado mucho de la posibilidad de que la traspasen para obtener a una figura probada. "Es abrumadoramente probable" dijo el GM del equipo sobre la posibilidad de quedarsela.

"Tendrá que ser una joven, prometedora estrella con múltiples años en su contrato. Cuando empezas a recortar la lista, seguramente te quedas con un puñado de jugadores o menos. Es muy probable que la usemos, pero estamos abiertos a propuestas". dijo McDonough. "Creo que hay Drafts en los cuales no querés elegir primero porque no hay un jugador digno del puesto. Estás destinado al fracaso, pero este año no lo vemos así. Vemos que hay cuatro o cinco jugadores que normalmente estarían en la conversación del número uno" reflexionó el directivo de los Suns.

Por último, no se desanima con la responsabilidad que tiene: "Vemos esto como una linda responsabilidad para tener. Es un Draft lleno de talentos. Creo que este va a ser uno de esos que miraremos atrás en la historia y diremos que fue uno de los mejores de la década. Y es genial dar la patada inicial con el primer puesto".

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X