NBA 2017/18

Manu: "Ya son los playoffs; estamos jugando como si no hubiera mañana"

10:24 08/04/2018 | El bahiense habló luego de su gran actuación ante Portland, para contar sus sensaciones sobre el juego y el presente de los Spurs.

Manu la rompió ante Portland
San Antonio consiguió una victoria clave este sábado ante Portland, con una magnífica actuación de Manu Ginóbili. El argentino terminó con 17 puntos en 19 minutos, lanzando 7-7 de cancha y anotando 10 tantos fundamentales en el último cuarto. Luego del encuentro, Manu habló con la prensa y dejó sus sensaciones sobre lo ocurrido.
 
"No sé que pasó, solo me estaba sintiendo bien. Un par de tiros entraron y estaba sintiendo esa clase de adrenalina, de emoción, de fluidez. Traté de usar eso. Vi a Rudy completamente abierto al lado mio, pero dije `no, no esta vez. Voy yo´. Me estaba sintiendo realmente bien. Estoy muy contento que haya pasado en un partido como el de hoy. Ayudé al equipo a tomar la delantera y después el resto de los chicos que estuvo en los minutos finales estuvieron grandiosos, tanto en defensa como en ataque".
 
"Hoy pasó que vi a los muchachos motivados por mi actuación, pero Rudy nos mantuvo en partido durante buena parte del juego, LaMarcus estuvo asombroso como siempre y los chicos que persiguieron a Lillard y McCollum hicieron un gran trabajo. Anotaron algunos puntos, pero es duro. Fue un esfuerzo de equipo. Siempre alguien va a calentar la mano y esta vez fue un buen momento para mi. Todos hacemos lo que podemos".
 
"Ya son los playoffs. Es exactamente lo mismo. Si perdíamos hoy, estábamos muy cerca de estar eliminados, más viendo los resultados del día. Como locales estamos jugando como si no hubiera mañana. Es genial ver al equipo rebotar así. Estuvimos abajo, pero nos mantuvimos enojados y hambrientos. Es bueno ver que podemos reaccionar así".
 
"Si queremos tener alguna chance de algo, tenemos que jugar así. Se ha demostrado en el último mes que cuando no tenemos esta agresividad o determinación, no ganamos. En años anteriores, teníamos suficiente talento y conocimiento que podíamos reaccionar, aún jugando mal durante 40 minutos. Ahora no es lo mismo. Necesitamos jugar duro y darle valor a cada posesión. Lo estamos haciendo como locales, pero no todavía como visitantes".
 
"Ojalá supiera qué nos pasa de visitantes, porque sería más fácil de arreglar. Realmente se sienten como dos equipos diferentes. El coraje, la determinación, la agresividad que mostramos acá, no la tenemos allá. O está por momentos, pero cuando las cosas se ponen duras, nos desmoralizamos y empezamos a sacudir la cabeza. Es algo con lo que tenemos que luchar. Pero a esta altura, la verdad que no me interesa. Me interesa el próximo partido, que es de local. Ojalá juguemos tan bien como hoy".
 

Compartir