Súper 20

Lucas Arn: "Los clásicos son partidos aparte"

15:07 10/10/2018 | El alero de Peñarol vivió por primera vez el derby marplatense y asegura: "Estamos contentos, pero tenemos que mejorar".

Lucas Arn jugó su primer clásico (Foto: Prensa Peñarol),
Peñarol se quedó con un vibrante clásico contra Quilmes por 99-95 en un suplementario para el infarto. Un partido de estas características siempre se vive de manera distinta y así lo vio Lucas Arn, uno de los refuerzos del Milrayita: "Estamos muy contentos por la victoria, era necesaria por ser un clásico. Esto representa más para el hincha, aunque tampoco me voy con las mejores sensaciones porque no jugamos bien, Quilmes por momentos nos manejó el partido y sabemos que podemos dar más".
 
-¿Qué significa ganar un clásico?
-Es el primero para mí a pesar de jugar en otros lugares, pero creo que es el más atractivo de la Liga Nacional. Se vive con una doble alegría, desde la previa se vive con mucha ansiedad e intensidad, la gente te transmite que los clásicos son partidos aparte. Es una obligación ganar un partido así y la alegría es nuestra.
 
-¿Cómo te sentís vos con tu rol en el equipo?
-Me siento muy bien, Leo desde el banco me transmite todo su apoyo. Hay que defender duro y ser intenso, y adelante tratar de ser solidario y sin forzar situaciones. Trato de siempre ser ordenado y que el juego fluya. Hay que estar listo para aportar soluciones.
 
-¿Para qué están?
-Al equipo lo veo bien, ahora tenemos dos partidos durísimos de visitante como es Bahía y Junín. Tenemos que seguir creciendo como equipo. Para dar un salto tenemos que ajustar la defensa y saber que no nos sobra nada. Hay que construir de atrás para adelante, todos tenemos gol en las manos. Somos obreros y hay que trabajar mucho para mejorar. 
 
En Twitter: @basquetplus / @diegobever

Compartir