Venezuela

Los Guaros de García festejaron en casa y descontaron

10:16 12/06/2015 | El equipo del Che venció 88-70 a los Marinos de Fernando Duró y logró achicar la diferencia en la final de la LPB de Venezuela, que ahora quedó 2-1.

El festejo del Che después de la victoria en el juego 3. (lpb.com.ve)
Perder los dos primeros partidos de las finales de la Liga Profesional de Baloncesto por 22 y 28 puntos, respectivamente, no derrumbó las ilusiones de Guaros de Lara. El equipo dirigido por Néstor García se alimentó del apoyo de su gente para lograr un triunfazo por 88-70 ante Marinos, al mando de Fernando Duró, que le permitió descontar y dejar la serie 2-1. Esta noche, el cuarto (al mejor de siete), en el mismo escenario. 
 
El dueño de casa dominó en todo momento y fue marcando diferencias a fuego lento, aprovechando siempre la gran cantidad de errores del rival. Fueron 20 las pérdidas de la visita, que derivaron en 24 puntos para los de Lara, que contaron con una ofensiva bien balanceada. 
 
Luis Bethelmy fue el goleador con 17 puntos, pero otros cinco aportaron en doble dígito: Holloway (14), Singleton (12), Graterol (11), Guillent (11, volvió a la acción tras perderse las semifinales y los dos primeros juegos de la final) y Spencer (10). Por el lado de la visita, el más destacado fue Aaron Harper, máximo anotador del encuentro con 24 unidades, más 11 recobres.
 
“Esta noche nos dimos cuenta de que estábamos jugando una final”, señaló García, remarcando el despertar de su equipo. Este viernes va por el empate en la definición de Venezuela. 
 

Compartir