Especial

Los cracks del fútbol, ¿cómo serían jugando al básquet?

09:08 25/06/2020 | La empresa B/R, creadora de una app de juegos, hizo este especial cambiándole el deporte a las principales estrellas del mundo del fútbol.

Lio basquetbolista, ¿cómo lo ves? (Foto B/R Football)

La tecnología hoy permite ver cosas imposibles casi con la misma realidad que si lo fueran y la gente de Bleacher Report Football publicó este video con algunos de los principales jugadores de fútbol del mundo, pero jugando al básquet.

Obviamente, las dos estrellas del video son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero también aparecen el holandés del Liverpool, Virgil van Dijk, el belga del Manchester City, Kevin De Bruyne y el noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland. 

A cada uno se le respetó su principal cualidad, por lo que Messi aparece anotando de varias formas distintas, Ronaldo es pura potencia para principalmente volcar el balón con fuerza, a Van Dijk (1.93 reales) se lo muestra intimidante defensivamente, a De Bruyne mágico para pasar el balón y a Haaland (1.94), como un símil Kristaps Porzingis, tirando triples de 10 metros. 

 

 

Fuente: 
B/R Football

Compartir

 



X