Preclasificatorio Olímpico

Llorente: "La gente nos ha hecho sentir emociones fuertes, pero no cumplimos el objetivo"

09:02 18/11/2019 | Tras la derrota ante Brasil que dejó sin chances olímpicas a Las Gigantes, Victoria Llorente habló en conferencia de prensa.

Foto: FIBA

Las Gigantes no pudieron ante Brasil en la última jornada del Preclasificatorio Olímpico de Bahía Blanca, cerraron su participación sin victorias y le pusieron fin a las ilusiones olímpicas. Al término del encuentro en el Dow Center, Victoria Llorente, una de las referentes del equipo que milita en la liga española, habló con la prensa en conferencia.

"Lo primero que se me cruza es tristeza. Hemos dejado todo en la cancha y la gente nos ha hecho sentir emociones fuertes, pero no cumplimos el objetivo. Habrá que dar vuelta la página y aún nos queda mucho por trabajar", propuso Vicky como primera reflexión.

Igualmente, dejó claro cuáles son las virtudes de un equipo que ha atravesado muchas situaciones adversas: "Este equipo es resiliente. Ha superado malos momentos, lesiones y esas adversidades no nos han frenado. Seguiremos intentando y manteniendonos en la misma línea".

Además, puso la mira en el futuro y en seguir mejorando: "Sabíamos desde la previa que estos tres partidos eran muy difíciles. Progresamos en comparación a la AmeriCup, hay cambios pero todavía no nos alcanza, los demás también mejoran. Hay margen para crecer".

Compartir

 



X