NCAA 2016/17

LaVar Ball polémico: atacó a Jordan y pide mil millones de dólares por sus hijos

21:00 13/03/2017 | El padre de Lonzo (estrella de UCLA), LaMelo y LiAngelo quiere un contrato de marcas por 1 billón de dólares. Además dijo que "asesinaría a Jordan en un 1 contra 1".

El polémico y ya mediático LaVar junto a su hijo, Lonzo, que la rompe en UCLA
LaVar Ball, padre de la estrella y sensación de UCLA Lonzo Ball, ha adquirido muchísimo protagonismo en los últimos días. Picante, sin dubitativos y sabiendo que sus punzantes (y soberbias) declaraciones están teniendo un fuerte eco, se sentó a dialogar en una entrevista con USA Today y siguió levantando mucha polémica.
 
Hace apenas un par de días se hizo un hueco en los medios explicando que su hijo Lonzo es mejor que Stephen Curry y que va a ser el primer drafteado con su propia marca, pero ahora redobló la apuesta pregonando no solo sobre Lonzo, sino también añadiendo a sus otros hijos LiAngelo y LaMelo (ambos en high school pero con un gran futuro).
 
Igual la extensa charla con el reconocido medio estadounidense primero dejó otras perlitas, como cuando explicó que le ganaría un uno contra uno a Michael Jordan. "En mi apogeo, yo asesinaría a Michael Jordan en un uno contra uno" dijo, recordando que antes de su incursión en el fútbol americano (profesionalmente con London Monarchs) había experimentado en el básquet con Washington State y Cal State Los Angeles previo a su también etapa de formador.
 
"Volvería a él (por Jordan) para levantarlo del suelo y llamaría a una falta cada vez que la haga cuando hago un salto con gancho a la derecha o a la izquierda. No puede detenerme en uno a uno. Sería mejor que anote cada tiro porque no podrá ir a mi alrededor. No es lo suficientemente rápido. Ahora, en un juego de cinco contra cinco, (Jordan) podría hacer algún daño pero yo también voy a hacerlos", añadió.
 
Como dijimos en un principio, LaVar también promocionó a sus hijos y dijo estar buscando empaquetar a los tres (Lonzo, LaMelo y LiAngelo) para un acuerdo de marketing con Nike, Adidas, o incluso Under Armour, siempre y cuando estas marcas puedan llegar a poner la cifra de mil millones de dólares, el número que estima que está colgando sobre sus cabezas.
 
"Mil millones de dólares, tiene que ser eso", dijo Ball. "Ese es nuestro número, mil millones para estar en la puerta. Y ni siquiera tienes que dármelo todo por adelantado. Déjenos 100 mil dólares en 10 años", agregó.
 
Entre otras cuestiones, no solo habló de lo talentosos que son sus hijos sino que también hizo alardes de su economía. "Conseguirle a mis muchachos un coche de $100 mil es poco, no es nada. No tengo que pagar por la educación, estoy ahorrando más de 1 millón de dólares".
 
 

Compartir