NBA 2018/19

La llegada de Chandler a Lakers, ¿un favor entre viejos amigos?

22:17 09/11/2018 | Un artículo del periodista Ken Berger indica que la llegada de Chandler a Los Angeles se dio gracias a un favor pedido por LeBron.

LeBron en Cleveland con James Jones

A lo largo de estas décadas, LeBron James ha colaborado para mejorar la carrera de muchos de sus compañeros, aunque probablemente con ninguno al nivel de James Jones, quien gracias a su relación con el alero de Akron, llegó a disputar siete finales consecutivas, en muchas ocasiones sin ni siquiera ver minutos. Ahora, parece que llegó el momento de devolver el favor.

Según un informe de Bleacher Report, LeBron fue la principal razón por la cual los Lakers hoy cuentan con Tyson Chandler, tan temprano en la campaña. Si bien los cortes de jugadores veteranos en equipos jóvenes son bastante comunes, suelen ocurrir para mediados de febrero, alrededor de la época del All Star Game y el trade deadline. Esta vez, la historia fue diferente.

¿Cómo se vinculan ambos temas? Es que desde el principio de la temporada, James Jones es el General Manager de los Phoenix Suns, equipo en el que jugaba Chandler. Al parecer, LeBron habría llamado a su viejo amigo buscando ese favor, para terminar encontrando una respuesta positiva. ¿El resultado? El pivote fue cortado inmediatamente por Phoenix y a los pocos días, fichó para los Lakers. ¿Cómo caerá esta decisión de Jones en la franquicia de Arizona?

 

Compartir

 



X